Versión impresa

Un taxista herido al chocar con el coche de unos ladrones que huían tras robar en Barcelona

Taxi circulando por Barcelona.
En la imagen un taxi circulando por Barcelona. (ARCHIVO)
  • Los dos vehículos chocaron en la calle Bilbao a la altura de Pere IV.
  • Los ladrones acababan de cometer un robo en la rambla del Poblenou.
  • La policía pudo detener al conductor y a otro de los ocupantes.

Un taxista ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado y herido leve tras chocar contra un turismo en el que viajaban cuatro presuntos ladrones que huían de un robo en Barcelona.

Según ha informado el Ayuntamiento, los dos vehículos chocaron sobre las 2.00 horas de este miércoles en la calle Bilbao a la altura de Pere IV, en el distrito de Sant Martí.

Los ladrones iban en un coche robadoEn el turismo, un coche robado, viajaban cuatro personas que acababan de cometer un robo en la rambla del Poblenou, según explicaron varios testigos a la Guardia Urbana.

Detenciones

Uno de los pasajeros huyó mientras otros dos intentaban sacar del coche al conductor, que no podía salir, pero al llegar los agentes se fueron corriendo y dejando al conductor en el vehículo.

La policía pudo detener al conductor y a otro de los ocupantes, y tras registrar el coche comprobó que en su interior había material utilizado para forzar puertas.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2681317/0/taxista-herido/ladrones/barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios