Jean-Claude Van Damme tendrá su propia serie en Amazon

  • Será una comedia de acción titulada 'Jean Claude Van Johnson'.
  • En la serie, Van Damme será solo la tapadera de su verdadera identidad, Van Johnson, un agente secreto de un cuerpo de fuerzas especiales.
  • De momento, Amazon ha encargado solo el episodio piloto.
Jean-Claude Van Damme en Beverly Hills.
Jean-Claude Van Damme en Beverly Hills.
GTRES
Jean-Claude Van Damme en Beverly Hills.

Al igual que sus compañeros de género Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, el actor Jean-Claude Van Damme ha decidido reivindicarse con el nuevo siglo a base de nostalgia noventera, proyectos a medio camino entre lo viejo y lo nuevo y mucho humor y autoparodia.

Tras sumarse a Los Mercenarios, rodar un sorprendente anuncio para Volvo y hacer parodia del mismo después, participar en el reboot de Kickboxerdonde cambiará el papel de alumno por el de maestro— y ofrecerse como carne de meme en una divertida y original propuesta, Jean-Claude Van Damme tiene un nuevo proyecto: una serie propia producida por Amazon.

El actor belga será la estrella de una comedia de acción titulada Jean Claude Van Johnson en la que todo vuelve a girar en torno a la mofa sobre sí mismo y autorreferencias a su carrera. La trama se contruye a partir de la idea de que la imagen de Van Damme es solo una tapadera, una farsa para ocultar su verdadera identidad, la de Van Johnson, miembro secreto de un cuerpo de fuerzas especiales.

De este modo, Van Johnson utiliza su identidad como actor experto en artes marciales para ocultar sus verdaderos propósitos. En el episodio piloto, el único que ha solicitado Amazon de momento, se contará como su última y disparatada misión le llevará a participar en una cinta de acción inspirada en Huckelberry Finn.

Además de Van Damme, en la serie aparecerán otros actores que también convertirán su imagen real en coartadas con las que ocultar su verdadera ocupación como agentes especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento