Telecinco estrena la última temporada de 'El Príncipe'

  • Este miércoles se emitirá el primero de los últimos ocho capítulos de la serie.
  • La conclusión de 'El Príncipe' tendrá lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios.
  • Para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes del final.
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.
Mediaset
Rubén Cortada, Hiba Abouk y Jesús Castro posan en una imagen promocional de 'El Príncipe'.

Este miércoles comienza en Telecinco el desenlace de El Príncipe. Después de dos temporadas y una audiencia media de 4,5 millones de espectadores, aún faltan ocho capítulos frenéticos en los que ni siquiera los actores saben cómo finalizará la serie. El elenco encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro mantendrá la intriga hasta el último minuto con sorprendentes giros en las tramas.

Desde que se anunció el proyecto, los guionistas de El Príncipe tuvieron claro cómo acabaría la serie, a partir de ahí comenzaron a escribir tramas que desembocaran en ese final.

Esa conclusión tendrá lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes del final, en cada uno de los cuales corren suertes distintas.

Poco imaginaba Javier Morey el día que cruzó el Estrecho para llevar a cabo una nueva misión encubierta, que la estela de aquel ferry abría un abismo en su vida sobre el que jamás iba a poder cruzar de nuevo. Poco sospechaba Fátima Ben Barek que aquel encuentro casual con un apuesto joven en el puerto de Ceuta iba a sacudir los cimientos de su vida como un poderoso y devastador terremoto.

Nada hizo intuir a Faruk Ben Barek que Khaled Ashour, marido perfecto para su hermana y motivo de orgullo familiar para sus padres, iba a poner en peligro el imperio que tantos años había tardado en levantar. Nunca pensó Fran Pellón que aquel nuevo jefe llegado de la península, con su aire distante y altivo, se iba a convertir en la única persona en la que podría confiar en el futuro.

Los acontecimientos ocurridos en el CNI, en la comisaría de El Príncipe y en el entorno de la familia Ben Barek dejaron las tramas de la serie en uno de sus momentos más altos y emocionantes: Morey, a punto de ser ejecutado por sus propios compañeros; Fran, colaborando activamente con Morey a espaldas de los agentes de la comisaría; y Fátima y Faruk Ben Barek, conscientes de que Khaled es un asesino y desesperados tras el secuestro de Nayat, la pequeña de la familia, en manos de los mismos terroristas que condujeron a su hermano Abdu a la muerte.

Más de 400 extras han sido necesarios para rodar las escenas de El Príncipe, que tendrán lugar en esta ciudad andaluza, en una vertiginosa trama que se desarrollará en los últimos capítulos.

Localizaciones espectaculares como los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, la colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdova son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios, en los que reaparecerán Tito Valverde y Juanjo Artero encarnando nuevamente a sus míticos personajes de la serie El Comisario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento