Un motorista muere al chocar con un taxista en el "cruce mortal" de la calle Segovia

Los servicios de asistencia junto a la moto destrozada del joven fallecido.
Los servicios de asistencia junto a la moto destrozada del joven fallecido.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Los servicios de asistencia junto a la moto destrozada del joven fallecido.

Un motorista de 24 años murió hoy al colisionar contra un taxista en la calle Segovia, a la altura del cruce de la cuesta de La Vega, en Madrid capital, donde diversos testigos declararon que dicho "cruce es mortal".

Sufría fractura de cuello, lesión en la tráquea y algún trauma en las piernas

El suceso ocurrió poco antes de las 16.00 horas cuando el conductor del ciclomotor chocó frontalmente contra el taxi, en una zona situada a espaldas de la catedral de la Almudena. El motorista llevaba casco, lo que no evitó que sufriera un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, así como lesiones en el cuello y la espalda.

Beatriz Martín, portavoz del Samur, explicó que una unidad del Samur-Protección Civil encontró "a un motorista en la calzada tras haber colisionado con un taxi". Según explicó la portavoz, el joven, que no llevaba documentación, "tenía lesiones muy graves, estaba inconsciente y en situación de parada cardiorrespiratoria".

El equipo médico le practicó técnicas de reanimación durante más de 30 minutos, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida y certificaron su muerte. Finalmente, la portavoz destacó que el joven sufrió "fractura de cuello, lesión en la tráquea y algún trauma en las piernas".

Taxista con ataque de ansiedad

El taxista resultó ileso tras el impacto pero igualmente tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur al sufrir un ataque de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación e intenta esclarecer las causas de la colisión entre los dos vehículos.

Aquí no hay más accidentes porque Dios no quiere. Esto es criminal

"Este cruce es mortal" declaró José Luis, un trabajador de la zona. "En lo que llevamos de mes llevamos cuatro accidentes ya" relató, "y el de hoy mortal, el muchacho de la moto ha muerto", se lamentó.

José Luis aseguró que la velocidad de los vehículos excede los límites, y apuntó: "Aquí no hay más accidentes porque Dios no quiere. Esto es criminal".

Sergio, otro trabajador de la zona, fue testigo del accidente e indicó que al parecer "el taxista subía y ha intentado girar" mientras que "el motorista bajaba y se ha dado contra el taxista". "Deberían regular este cruce", señaló, Sergio, que también ha visto otros accidentes producidos en el mismo lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento