Detenidas tres personas relacionadas con la desaparición de un joven de Béjar

  • Han sido detenidos dos hombres y una mujer.
  • José Luis lleva desaparecido desde el pasado 13 de julio.
  • Desde el 20 de julio no hay ningún tipo de contacto con él.

Funcionarios de la Comisaría de Béjar procedieron a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, presuntamente relacionadas con la desaparición desde el pasado día 13 de julio del joven José Luis M.V.

Seguir sus pasos

Según el comunicado de la Policía Nacional, desde que el pasado 13 de julio José Luis se fuera de su domicilio y hasta el 20 de julio, las gestiones realizadas por funcionarios de la Comisaría de Béjar permitieron "seguir sus pasos, lugares donde ha estado, algunas de las personas con las que se ha relacionado, e incluso se ha conocido que había cambiado de ropa, ya que la última con la que fue visto era deportiva".

Las mismas fuentes, que resaltaron que José Luis M.V. es "una persona muy conocida y querida en Béjar", reconocieron que a partir del día 20 de julio se perdieron totalmente todos los contactos con él.

De los detenidos, uno de ellos fue puesto en libertad con cargos mientras que los otros dos permanecen en prisión a disposición del Juzgado número dos de los de Béjar.

Funcionarios de la Comisaría de Béjar, auxiliados por miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría General de Policía Científica, Geos, Unidades Caninas y de la Comisaría Provincial de Salamanca realizaron operaciones de búsqueda en diversos lugares, tanto de la cercanía de Béjar como de la zona de Baños de Montemayor y Hervás en la provincia de Cáceres, con resultado negativo.

No obstante se mantienen las gestiones tanto de búsqueda como de recogida de datos que puedan aportar el lugar dónde pueda hallarse el joven desaparecido.

La Policía solicitó la colaboración ciudadana por medio de los teléfonos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar, el 923 400 754, así como del cuartel de la Guardia Civil de su zona o de Policía Local de su localidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento