Kim Kardashian publica la primera foto de su hijo Saint

  • La socialité ha subido hoy una fotografía del pequeño a su web oficial.
  • Lo ha hecho con la ocasión del que hubiera sido el 72º cumpleaños del abuelo del bebé, Robert Kardashian, fallecido de un cáncer de esófago en 2003.
Kim Kardashian publica la primera fotografía de su hijo Saint West.
Kim Kardashian publica la primera fotografía de su hijo Saint West.
Instagram
Kim Kardashian publica la primera fotografía de su hijo Saint West.

La modelo y estrella televisiva Kim Kardashian mostró hoy la primera fotografía de su segundo hijo con el músico Kanye West, el pequeño Saint West, de dos meses y medio, con la ocasión del que hubiera sido el cumpleaños de su abuelo, Robert Kardashian, que habría cumplido 72 años.

"Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada en el mundo que le hubiera gustado más que conocer a sus nietos. Y por eso quiero compartir esta foto de Saint con todos vosotros", dice Kardashian desde su web oficial junto a la fotografía de su segundo hijo, que aparece relajado con los ojos cerrados y un jersey blanco. Tanto la socialité como su marido comparten con sus seguidores detalles de su vida privada y, en concreto, de su paternidad, tanto a través de su programa "Meet the Kardashians" como por las redes sociales.

Kardashian y West comenzaron su relación en 2012, tuvieron a su primera hija, llamada North, en 2013, y contrajeron matrimonio el año pasado en Florencia.

SAINT WEST

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el22 de Feb de 2016 a la(s) 8:57 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento