Intervienen 41.000 euros en la aduana de la Farga de Moles (Lleida)

Un hombre y una mujer de origen chino que viajaban en autobús llevaban 22.031 euros
Dinero intervenido en la aduana de la Farga de Moles
Dinero intervenido en la aduana de la Farga de Moles
GUARDIA CIVIL
Dinero intervenido en la aduana de la Farga de Moles

La Guardia Civil ha intervenido en cuatro operaciones en la aduana de la Farga de Moles (Lleida) 41.000 euros que cuatro personas intentaban entrar sin declarar en España desde Andorra.

La primera actuación tuvo lugar sobre las 14.00 horas del viernes, cuando en el interior de un turismo marca Mercedes, matrícula española, conducido por una mujer de 63 de Barcelona los agentes encontraron escondidos en una chaqueta 10.005 euros.

En la segunda actuación, a las 16.20 horas del mismo día, encontraron 22.031 euros repartidos en los equipajes de dos ciudadanos de nacionalidad china —un hombre y una mujer— que viajaban en un autobús.

En la última actuación, el sábado, los agentes localizaron en el interior de un turismo Volkswagen, de matrícula andorrana, oculto en el equipaje de mano de su ocupante, de 67 años, residente en Andorra, 13.160 euros.

Los infractores continuaron viaje con 1.000 euros cada uno en concepto de mínimo de supervivencia, y el resto del dinero quedó a disposición de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias del Banco de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento