PSOE-A insta a Moreno a que empiece a echar a los "golfos" de su partido porque tiene "tarea"

El PSOE-A ha instado este lunes al presidente del PP-A, Juanma Moreno, a que empiece a echar a los "golfos" de su partido, porque tiene "tarea".

El PSOE-A ha instado este lunes al presidente del PP-A, Juanma Moreno, a que empiece a echar a los "golfos" de su partido, porque tiene "tarea".

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha precisado que él no es el que hablado de los "golfos" en el Partido Popular, sino que fue el propio Moreno el que dijo hace unos días que su partido "va a echar uno por uno a todos los golfos" que entren para aprovecharse de él.

En su opinión, el discurso del PP en materia de lucha contra la corrupción es "falso y cargado de cinismo", porque lo único que hacen es exigir a los demás que hagan lo que ellos se niegan a hacer.

En este sentido, se ha referido al caso de la exalcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz) y actual diputada nacional del PP, María José García Pelayo, que este lunes ha declarado ante el Tribunal Supremo, en calidad de investigada —figura que sustituye a la de imputada tras la reforma de la LeCrim—, por un presunto delito continuado de prevaricación administrativa y otro de falsedad en documento público.

Ha manifestado que el PP, en lugar de exigir a García Pelayo que deje el cargo como sí reclama a los investigados de otros partidos, se ha dedicado a ponerle diferentes "escudos", como su inclusión en la Diputación Permanente del Senado, primero, y, con posterioridad, incluyéndola en la lista al Congreso por Cádiz en las pasadas elecciones generales.

Juan Cornejo ha insistido en que para el PP solo existe la ley del embudo, esto es, "lo que quieren para los demás, ellos no lo tiene por qué aplicar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento