Primeras imágenes de Resident Evil 3, con una Milla Jovovich más letal que nunca

Imagen de la tercera entrega de Resident Evil: Extinción.
Imagen de la tercera entrega de Resident Evil: Extinción.
Sony Pictures
Imagen de la tercera entrega de Resident Evil: Extinción.

Aunque habrá que esperar hasta el 31 de octubre para verla en pantalla grande, ya están disponibles las primeras imágenes de Resident Evil: Extinction, tercera entrega de la saga basada en los videojuegos protagonizados por Alice (Milla Jovovich ).

Tras Resident Evil (2002) y Resident Evil: Apocalypse (2004) Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de una mujer que, tras haber sido genéticamente alterada por la corporación Umbrella, tiene habilidades fuera de lo común: su fuerza y destreza son sobrehumanas, y sus sentidos están agudizados al máximo. Ah, y es letal para con los zombies.

En esta tercera aventura guionizada por Paul W.S. Anderson (Resident Evil , Mortal Kombat) y dirigida por Russell Mulcahy Alice se suma al al ejército de Carlos Oliveira (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps).

Junto a ellos lucharán otros supervivientes de la catástrofe de la ciudad de Raccoon: Claire (Ali Larter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), que intentan erradicar el virus mortal que transforma en zombies a los seres humanos.

Tratarán de atravesar el desierto de Nevada (EE.UU.) con agentes de la Corporación Umbrella pisándoles los talones para liquidarlos.

Mira el trailer de Resident Evil: Extinction.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento