Noche de tecno-samba

Arnaldo Antunes, conocido por su colaboración con Carlinhos Brown en ‘Tribalistas’, presenta en Zaragoza ‘Saiba’, su último trabajo en solitario
Arnaldo Antunes en directo.
Arnaldo Antunes en directo.
Foto
Arnaldo Antunes en directo.
Después de recorrer de norte a sur Brasil, su país, Arnaldo Antunes aterriza en Zaragoza para presentar esta noche en el centro cívico Delicas el show de su nuevo proyecto musical,
Saiba.

Se trata de una actuación enmarcada en el ciclo En la frontera que trae a la ciudad los ritmos y ambientes más típicos brasileños mezclados con un poco de tecno.

Éste es el séptimo disco de Arnaldo Antunes desde su salida del grupo Titãs, en el 92, y el primero tras el éxito de Tribalistas, con Carlinhos Brown y Marisa Monte.

Antunes se dio a a conocer entre el público español por este disco, del que se vendieron más de un millón de copias y que fue, sin lugar a dudas, uno de los mayores éxitos de la nueva música brasileña.

Su nuevo trabajo Saiba incluye canciones como Consumado, escrita a tres manos con Marisa y Carlinhos, más su versión del tema central del disco de Tribalistas; también canciones de sus anteriores discos, dos versiones de su época con el grupo punk Titãs, y versiones eléctricas del samba más clásico.

En resumen, pura retrospectiva de sus 22 años de carrera, que empezó en los ochenta con una imagen rompedora como vocalista y compositor de la banda Titãs, referencia en el rock brasileño. Ahora Antunes vuelve con tecno-samba.

* Entradas en Tipo y FNAC a 15 euros. 18 en taquilla. A las 22.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento