Alonso rechaza irse de crucero por las Baleares con Ron Dennis y Lewis Hamilton

  • El piloto español declina reunirse durante sus vacaciones con el patrón de McLaren y su compañero en el yate de uno de los socios de la escudería inglesa.
  • El objetivo de la reunión era rebajar la tensión en el seno del equipo.
  • Dennis y Hamilton han navegado por aguas de las Islas Baleares.
  • El yate es propiedad de "los suegros" de Hamilton.

Cuenta el diario Marca que Fernando Alonso ha declinado acudir esta semana al yate de Mansour Ojjeh, uno de los socios fundadores de McLaren, donde la escudería inglesa le había preparado una "cita-trampa" con Ron Dennis y Lewis Hamilton.

El lujoso yate está fondeado en aguas de Menorca. Ahí lleva diez días embarcado Lewis Hamilton, novio de la hija de Ojjeh, el dueño de la embarcación.

El motivo de la reunión con Dennis y Hamilton era suavizar tiranteces y llegar a un acuerdo para que no se repitan incidentes como los acontecidos en el Gran Premio de Hungría.

Pero Alonso ha decidido no embarcarse en ese crucero por las Islas Baleares. Así que Ron Dennis, Hamilton y compañía se han dedicado a navegar por las Baleares: el lunes comieron en Fornells y el martes en S'Estaca, invitados en la mansión de Michael Douglas, con el que Manssour Ojjeh mantiene una excelente relación.

Este martes por la tarde el yate de Mansour Ojjeh puso rumbo hacia el sur (se cree que sin Dennis pero sí con Hamilton, su nueva novia y sus suegros).

El divorcio entre Alonso y McLaren parece definitivo. No hay posibilidad de reconciliación. Alonso ha visto la invitación al crucero como una trampa, una visita a la boca del lobo y ha preferido seguir de vacaciones con su mujer, Raquel del Rosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento