Un hombre que ha confesado haber colgado en internet un vídeo con las imágenes del asesinato de dos personas por neonazis rusos se ha entregado este miércoles a la policía y ha sido dejado en libertad, según informaba el Ministerio ruso del Interior.
"Un desempleado, de 24 años, se presentó al departamento de la lucha contra el crimen organizado de Adigueya", república del Cáucaso del Norte, ha dicho la agencia oficial rusa Itar-Tass un portavoz de la policía, que no ha revelado la identidad de la persona.
El hombre, que reside en Maikop, la capital de Adigueya, ha afirmado ser seguidor de la ideología nacional-socialista y ha señalado que desde hace dos años difunde a través de internet documentos de corte nacionalista.
Ha confesado, según el portavoz policial, que fue él quien colgó en internet el pasado fin de semana un vídeo con las imágenes de los asesinatos de un ciudadano de Tayikistán (Asia Central) y de un vecino de la república norcaucásica rusa de Daguestán.
Ha declarado que había recibido ese vídeo por correo electrónico de una usuaria de internet a la que desconoce y dijo que no tuvo nada qué ver con los hechos registrados en la cinta, de tres minutos de duración.
Las imágenes escalofriantes de ese vídeo muestran los asesinatos de dos personas (un tayiko y un daguestaní, según los subtítulos) por unos neonazis, que decapitaron a una de sus víctimas y le dispararon un tiro en la nuca a la otra.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
EE UU insta a España a revisar la posición sobre el P2P
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Óleos hiperrrealistas contra el posado constante de las redes sociales
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II



¡Sé el primero en hacerlo!