Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Se entrega la persona que colgó el vídeo de las ejecuciones llevadas a cabo por dos nazis

Dos neonazis rusos cuelgan en internet la ejecución de un caucasiano y un asiático
Imágenes del vídeo, que ha sido retirado. (GAZETA.RU) (GAZETA.RU)
Ampliar
  • Afirma que fue él quien lo subió a internet, pero que lo recibió por correo electrónico de una mujer a la que no conoce.
  • Es un desempleado de 24 años con ideología nacional-socialista.
  • En el vídeo, los dos neonazis decapitaban a una de sus víctimas con un cuchillo dentado y mataban de un tiro en la nuca a la segunda.

Un hombre que ha confesado haber colgado en internet un vídeo con las imágenes del asesinato de dos personas por neonazis rusos se ha entregado este miércoles a la policía y ha sido dejado en libertad, según informaba el Ministerio ruso del Interior.

"Un desempleado, de 24 años, se presentó al departamento de la lucha contra el crimen organizado de Adigueya", república del Cáucaso del Norte, ha dicho la agencia oficial rusa Itar-Tass un portavoz de la policía, que no ha revelado la identidad de la persona.

Ha declarado que recibió el vídeo por correo electrónico de una usuaria a la que no conoce

El hombre, que reside en Maikop, la capital de Adigueya, ha afirmado ser seguidor de la ideología nacional-socialista y ha señalado que desde hace dos años difunde a través de internet documentos de corte nacionalista.

Ha confesado, según el portavoz policial, que fue él quien colgó en internet el pasado fin de semana un vídeo con las imágenes de los asesinatos de un ciudadano de Tayikistán (Asia Central) y de un vecino de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

Ha declarado que había recibido ese vídeo por correo electrónico de una usuaria de internet a la que desconoce y dijo que no tuvo nada qué ver con los hechos registrados en la cinta, de tres minutos de duración.

Las imágenes escalofriantes de ese vídeo muestran los asesinatos de dos personas (un tayiko y un daguestaní, según los subtítulos) por unos neonazis, que decapitaron a una de sus víctimas y le dispararon un tiro en la nuca a la otra.

70 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asturies antifa
1
Avatar genérico
Dice ser asturies antifa, 15.08.2007 - 19.34h

ojala los cojan pronto y les hagan lo mismo. Nazis Non!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Stalingrado 1943
2
Avatar genérico
Dice ser Stalingrado 1943, 15.08.2007 - 19.35h

Encima estos capullos son nazis!! Increible, como puede ser alguien ruso y nazi a la vez, si Hitler decia ke los rusos eran inhumanos y ke eran eslavos y por ello debian de ser aplastados ya ke eran un pueblo debil y nosekemas.

Patetico, kienes la siguen y kienes la toleran.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser E|_Hades XXII-A
3
Avatar genérico
Dice ser E|_Hades XXII-A, 15.08.2007 - 19.36h

El video es una burrada.... no comprendo cómo existe gente capaz de esto.
http://www.flurl.com/item/Video_Executed_2_Immigrants_from_Tajikistan_and_Dagestan_u_270205

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pajaro
4
Avatar genérico
Dice ser pajaro, 15.08.2007 - 19.46h

la madre que los parió, se te revuelven las tripas.....

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser heimdall
5
Avatar genérico
Dice ser heimdall, 15.08.2007 - 19.49h

Esto es terrible, pero como no hagan algo serio contra la inmigración-basura que nos invade me temo que vamos a terminar aliándonos con la ideología Nacionalsocialista.

Por cierto, que el Nacionalsocialismo no persigue el exterminio de otras razas, sino el respeto entre ellas y la defensa y conservación de las mismas.

Otra cosa son ciertos psicópatas que creen que ser Nazi es ser violento. Estos del video no tienen ni P. idea.

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Para no creer
6
Avatar genérico
Dice ser Para no creer, 15.08.2007 - 19.54h

Pense que todo era un montaje, pero me parece ser cierto.

Es demasiado grotesco y chocante.

Alguien puede entender esto?

Ya no puede recibir valoraciones -1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me extraña
7
Avatar genérico
Dice ser me extraña, 15.08.2007 - 20.02h

Me extraña mucho que a un tio le esten cortando la cabeza y no la mueva como un loco.
Tambien me extraña mucho que no pierda la conciencia en cuanto empieza a desangrarse de la aorta, y que se este casi medio minuto intentando respirar y emitiendo sonidos guturales

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser NM
8
Avatar genérico
Dice ser NM, 15.08.2007 - 20.15h

Edmun Säschen - #6

Los cojones un muñeco de goma, mira primero el vídeo (aunque no te lo recomiendo) y luego hablas.

Ya no puede recibir valoraciones -1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Libertatis ac Legum
9
Avatar genérico
Dice ser Libertatis ac Legum, 15.08.2007 - 20.15h

"Heimdall" (Was ist dass?..was willst du sagen?) jejejejeje....otro nazi de "pacotilla"?....otro nazi de "tercera división"?....Si yo creo que los nazis son violentos soy un psicópata?....los nazis no persiguen el extermino de las razas sino el respeto entre ellas?...pero bueno...te has caido de algún planeta dístante?...o ya tan temprano estás ciego de cubatas?.....pero bueno...cómo es posible tantas burradas??....tanta ignorancia en una época como la nuestra,que es la época de la información...de la cultura y del saber al alcance de todos ?!!!!...esto medio se podría comprender en una cierta étapa de la hístoria como la díctadura...que fueron unos tiempos de oscurantísmo y de ignorancia popular auspiciado desde arriba y en donde sólo unos cuantos tenían acceso a la cultura.....pero leer tan tremendas burradas como se leen aquí en los tiempos en los que estamos viviendo es como para echarse a llorar y decir "apaga y vamonos" que ésto no tiene solución.Como dicen los anglo parlantes: Shame on you!!!! Shame on you!!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no trolear a la gente!
10
Avatar genérico
Dice ser no trolear a la gente!, 15.08.2007 - 20.17h

FAKE!

Ya no puede recibir valoraciones +1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos