Pablo Iglesias ofrece su "fábrica de amor" a Pedro Sánchez

  • El líder de Podemos ha aprovechado una información que afirma que sus diputados se saludan con "besos en la boca" para mandar un mensaje a Sánchez.
  • "En las derechas no encontrarás tanto amor" afirma en un tuit.
  • "Si voy a ser su vicepresidente sería normal vernos pasear juntos" había afirmado antes en rueda de prensa.
Tuit de Pablo Iglesias dirigido a Pedro Sánchez.
Tuit de Pablo Iglesias dirigido a Pedro Sánchez.
TWITTER
Tuit de Pablo Iglesias dirigido a Pedro Sánchez.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha mandado la tarde de este jueves un mensaje a Pedro Sánchez por Twitter.

Rebajando el tono de confrontación que ha reinado los últimos días, Iglesias cita en el tuit una información de Mediterráneo Digital titulada "Nueva política: Pablo Iglesias saluda a los diputados de Podemos dándose besos en la boca", y afirma "Ya lo dijo Juan Carlos Monedero, somos una fábrica de amor".

El artículo en cuestión afirma: "No sabemos si es una cuestión de gustos o fruto de la sociedad andrógina y feminista por la que abogan Podemos y la nueva izquierda (...) Hoy hemos visto a Pablo Iglesias besar en la boca al diputado de Podemos Raimundo Viejo durante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso". Y finaliza con un interrogante, "¿qué pasaría si llegara el jefe de filas al escaño y saludara a sus diputadas (mujeres) una por una con un beso en la boca? ¿No nos escandalizaría a todos y sería visto como un deleznable acto machista?".

Dirigiéndose directamente a Sánchez afirma "en las derechas no encontrarás tanto cariño", junto con un emoticono de un beso.

"Si voy a ser su vicepresidente sería normal vernos pasear juntos"

Iglesias, que continúa ofreciendo un 'gobierno de progreso', ha defendido que Podemos va a trabajar "hasta el último momento" para conseguir el 'sí' de Sánchez a su oferta, y por ello sigue pidiendo una reunión personal con el líder del PSOE, independiente a la de los equipos negociadores. Este encuentro que Sánchez ha rechazado serviría, a su juicio, para "acelerar el proceso para formar un gobierno pronto".

Así lo ha explicado este jueves en una rueda de prensa en el Congreso tras reunirse con Garzón, en la que ha defendido que esa cita supondría el verdadero inicio de las negociaciones para formar un gobierno de progreso.

"Si Pedro va a ser presidente de un gobierno en el que yo sea vicepresidente sería normal vernos y pasear juntos", ha defendido, tras bromear a continuación sobre el "culebrón" que está protagonizando con Sánchez a cuenta de los 'whatsapps' y las "llamadas perdidas" para lograr reunirse con él.

"Nosotros hemos planteado una propuesta que es la mas elaborada. Me gustaría podérsela presentar personalmente a Pedro Sánchez. Eso no es hacernos una foto. La foto me da igual", ha apostillado. "Creo que sería bueno que se desbloqueara esta situación kafkiana y que Pedro Sánchez y yo, sin 'selfies' ni nada, podamos reunirnos para trabajar en el próximo gobierno de España", ha reafirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento