Madonna , Sarah McLachlan, Celine Dion , Faith Hill, Pink , Dido, Gladys Knight , KD Lang, Bonnie Raitt , Shakira, Melissa Etheridge , Anastacia, Joss Stone y KT Tunstall son algunas de las artistas que han participado en la grabación del nuevo álbum de Annie Lennox , Songs of mass destruction.
Este trabajo de la cantante de Eurythmics , que saldrá a la venta el 1 de octubre, según Sony-BMG, incluye el tema de contenido feminista Sing, nacido del compromiso de Lennox con la fundación Nelson Mandela 46664 y con Treatment Action Campaign (TAC), organizaciones que luchan a favor de los derechos humanos, la educación y la salud de los afectados por el virus VIH.
El primer single extraído del cuarto trabajo en solitario de la cantante británica llevará por título Dark Road y estará disponible el 24 de septiembre.
Con 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, para este nuevo álbum Lennox abandona a su habitual colaborador Steve Lipson, para trabajar en Los Ángeles con el productor Glenn Ballard, conocido por sus grabaciones con Anastacia , Christina Aguilera, Shakira , Alanis Morissette o Aretha Franklin .
Cuatro premios Grammy, un Oscar, once Brits, cinco Ivor Novello y dos Golden Globe, entre otros galardones, avalan los 25 años de carrera de Annie Lennox.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Detienen a cuatro huelguistas por los disturbios del 29-M
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
El Gobierno expulsa al embajador de Siria en España
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"






¡Sé el primero en hacerlo!