El Partido Comunista de Rusia usará imágenes de Chávez y Castro en campaña

  • Se basan en el que Chávez, Castro y Lukashenko, el dirigente de Bielorrusia, son los "políticos más exitosos".
  • El PCR afirma que tiene buenas opciones en las legislativas del próximo mes de diciembre.
  • En las anteriores, en 2003, obtuvieron 47 escaños de los 450.

El Partido Comunista de Rusia (PCR) utilizará las imágenes de Hugo Chávez, Fidel Castro y Alexandr Lukashenko en su campaña electoral para los comicios a la Duma o Cámara de Diputados, anunció el martes el líder de los comunistas, Guennadi Ziugánov.

La decisión del PCR de usar las imágenes de los dirigentes de Venezuela, Cuba y Bielorrusia se basa en el convencimiento de que Chávez, Castro y Lukashenko son los "políticos más exitosos", dijo Ziugánov, citado por la agencia rusa Interfax.

El PCR tiene buenas opciones en las elecciones parlamentarias de diciembre próximo, sobre todo en las regiones siberianas, afirmó Ziugánov un rueda de prensa en Novosibirsk.

El líder comunista se mostró convencido de que en las próximas elecciones parlamentarias su partido obtendrá más votos que en las anteriores, celebradas en 2003, cuando el PCR obtuvo 47 escaños de los 450 de la Duma.

"Habitualmente, obtenemos entre el 30 y 35 por ciento de los votos, pero esta vez debemos conseguir más, ya que en todos los comicios anteriores los resultados fueron falsificados", denunció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento