Conan, el bárbaro, regresará a la gran pantalla... sin Schwarzenegger

Conan, el bárbaro
Conan, el bárbaro. (ARCHIVO)
  • La productora Millenium Films se encargará de realizar las nuevas películas sobre el personaje.
  • No se han dado detalles sobre los posibles actores.

La fuerza de Conan, el bárbaro, regresa a las pantallas con un acuerdo millonario que ha puesto los derechos de este guerrero cinematográfico en manos de la compañía de producción Millenium Films.

El acuerdo que hoy confirma la revista Variety ofrece una nueva vida a este mítico conquistador cimerio que lanzó la carrera de actor del actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Creemos en este nombre y nos llevará a múltiples películas

Las noticias llegan tras un periodo de siete años en que los estudios Warner, poseedores con anterioridad de esta franquicia, intentaron revivir las aventuras épicas del bárbaro guerrero.

Tanto los realizadores Larry y Andy Wachowski, creadores de la saga de Matrix, como el director Robert Rodríguez, autor de Sin City, o el propio John Milius, al frente del Conan original, trataron durante este tiempo de escribir un guión para la nueva película, intentos todos ellos sin ningún éxito.

Millenium Films ha indicado su deseo de comenzar la producción el próximo año.

"Creemos en este nombre y nos llevará a múltiples películas", indicó a la publicación Joe Gatta, uno de los responsables de la productora.

La misma información no entra en detalles sobre este acuerdo millonario ni ofrece datos sobre los posibles nombres que se encargarán de darle una nueva vida al personaje de Conan.

Una mirada atrás

Nacido de la pluma del escritor de literatura fantástica Robert E. Howard, la figura de Conan cuenta con un gran número de seguidores en el mundo del cómic.

El primer largometraje, rodado en España en 1982, vino seguido dos años más tarde de una segunda parte también con Schwarzenegger como protagonista titulada Conan, el Destructor.

El personaje de Conan también cuenta con más de 40 licencias en el mercado para su explotación incluida la próxima salida de un videojuego para Xbox360 y PlayStation 3, así como el juego de rol online Age of Conan: Hyborian Adventures.

La saga de Conan quiere aprovechar el actual éxito de estos personajes que, salidos del campo de la historieta, triunfan en la pantalla, como es el caso de Spider-Man, 300 o Los 4 fantásticos.

La misma compañía de producción también tiene en su cartera de proyectos el filme Righteous Kill, con Al Pacino y Robert De Niro como protagonistas, y el filme John Rambo que significa la vuelta de otra popular franquicia de los ochenta, en este caso el Rambo de Sylvester Stallone.

61 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser facho
1
Avatar genérico
Dice ser facho, 13.08.2007 - 22.23h

Pero si esta hecho un viejo choco y flacido....que asco !!!

Por no mencionar su manera de pensar (nazi)

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Cimmerio
2
Avatar genérico
Dice ser El Cimmerio, 13.08.2007 - 22.27h

Por Crom, ya era hora!

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser facho
3
Avatar genérico
Dice ser facho, 13.08.2007 - 22.37h

Reune lo peor, nazi y lo peor de los yanquis.

Con denuncias por abusar de mujeres.

De verdad da asco !!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luc
4
Avatar genérico
Dice ser luc, 13.08.2007 - 22.44h

Era hora que se retirara el abuelo este.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jim
5
Avatar genérico
Dice ser Jim, 13.08.2007 - 22.54h

Lo que seria ideal seria un "Conan Rey" con Arnie, este viejo o fofo, pero no podria ser de otro modo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pit
6
Avatar genérico
Dice ser pit, 13.08.2007 - 23.37h

Mmmm todo el mundo envejece, alomejor los que aqui escriben se piensan que nose les quedara la piel flacida y arrugadita :D :D
Y bueno pues el papel principal a quien no sino al gran.. David Batista!!! sisisi ponerle una melena y es el mejor sucesor de arni

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Luisma
7
Avatar de Luisma
Luisma, 13.08.2007 - 23.39h

    Lo tendría que hacer el que hizo de Conan niño en la primera:

    ¡¡Jorge Sanz!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser fingon
    8
    Avatar genérico
    Dice ser fingon, 13.08.2007 - 23.41h

    pit no vas mal desencaminado pero ley en internet que había un preacuerdo que si no lo hacía Arnold el personaje que lo haría seria Triple H, de hecho si ves cuando el entre en vez de llamarlo The Game, ahora le dicen mas a menudo The King of kings. Aunque no te quito la razón de que Batista tambien lo haria bien, pero esta demasiado ciclao, yo creo que Triple H lo haría mejor y tiene más experiencia en el cine (dientes de sable)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Antitontos
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Antitontos, 14.08.2007 - 00.05h

    Epspero que no pongan a otro asqueroso culturista que no se pueda ni mover!!!! Todo lo contrario a como es el CONAN literario.
    Además, un cachitas así hubiese durado 1 segundo en esas épocas.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Oceano
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Oceano, 14.08.2007 - 00.16h

    Será el actor; The Rock (el rey escorpión) y no sería mala idea poner a Arnold de Conan rey..

    Ya no puede recibir valoraciones +1