Angelina Jolie: "Nunca quise estar embarazada, nunca pensé en mí misma como una madre"

Angelina Jolie: "Nunca quise estar embarazada, nunca pensé en mí misma como una madre"

  • La actriz está inmersa en el rodaje de su próxima película en Camboya, el país en el que adoptó a su primer hijo, Maddox, en 2002.
  • Su primer viaje al país le hizo cambiar de "perspectiva" y comprender que su hijo "estaba en ese país, en alguna parte".

La actriz Angelina Jolie, que se encuentra en Camboya rodando su próxima película, asguró a la prensa que nunca quiso " tener un bebé". "Nunca quise estar embarazada. Nunca pensé en mí misma como una madre", aseguró la intérprete, según recoge eonline.com, que ahora es madre de seis hijos.

Sin embargo eso cambió durante un viaje como embajadora de buena voluntad de la ONU a Camboya. El trato que tuvo allí con todo tipo de personas desfavorecidas, incluidos niños, le dejó "muy claro" que su hijo "estaba en el país, en alguna parte".

La actriz se enterneció por la acogida cálida y amable de las gentes del país Y así fue, puesto que la actriz adoptó en el país a Maddox en el 2002, su primer hijo, que ahora, en plena adolescencia la ayuda en el rodaje de Primero mataron a mi padre, una adaptación al cine del libro de memorias sobre los Jemeres Rojos, escrito por la superviviente Loung Ung y que relata el genocidio de Camboya durante la década de 1970.

Angelina Jolie visitó Camboya por primera vez durante el rodaje de Tomb Raider, un viaje que la cambió. "Cambió mi perspectiva, me di cuenta de que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela, y por lo tanto sobre la vida".

La actriz se enterneció por la acogida cálida y amable de las gentes del país, lo que produjo en ella un profundo cambio, según ha confesado, hasta llegar a rodar este filme, el "más importante" de su carrera y que reúne sus pasiones por el cine, su familia y sus intereses humanitarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2676289/0/angelina-jolie-nunca-quise/estar-embarazada/nunca-pense-ser-madre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información