Así son los nuevos policías de Telecinco

  • R.I.S está inspirada en el exitoso formato italiano de título homónimo.
  • José Coronado interpretará al jefe del grupo de policías.
  • La serie será la ficción estrella de la temporada en Telecinco.
José Coronado encabeza el reparto de R.I.S
José Coronado encabeza el reparto de R.I.S
TELECINCO
José Coronado encabeza el reparto de R.I.S

Telecinco ha dado a conocer el reparto de R.I.S , la que será su serie estrella para la nueva temporada. La ficción está basada en el formato italiano "R.I.S Delitti imperfetti", cuya tercera temporada se está emitiendo con éxito por el Canale 5. RIS es un grupo de élite muy especializado de la policía científica, encargado de resolver los crímenes más complicados del país.

José Coronado interpretará a Ricardo Ventura, el jefe de policías astuto y observador que capitanea el equipo. Juan Fernández será Guillermo Cuevas, el exjefe de la unidad. Irene Montalá, Belén López, Carlos Leal, Ismael Martínez y Pedro Casablanc completan el elenco artístico.

¿Quién es quién en R.I.S?

Ricardo Ventura (José Coronado), brillante y tenaz jefe de la Policía Científica, es un hombre admirado por sus compañeros que vive por y para su trabajo; Guillermo Cuevas (Juan Fernández) no pasa por su mejor momento tras abandonar su puesto de jefe de la unidad; Ana Galeano (Irene Montalá) es la novata del equipo que planteará algun que otro problema por su carácter rebelde, mientras que Claudia Barea (Belén López) es una médico forense fría, cínica y pragmática.

Otros personajes que forman parte del equipo son Martín Orce (Carlos Leal), un químico algo tímido pero muy perfeccionista; el experto en artes marciales, David Conde (Ismael Martínez) y, por último, el bondadoso e intuitivo Daniel Bermejo (Pedro Casablanc), un tipo que a sus 52 años se las sabe todas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento