'Agitación+IVA' no interesa en verano

  • El espacio de humor no llega al 14% de share (13,9%).
  • Telecinco lideró gracias a las reposiciones de Aída.
Parte del equipo artístico de Agitación+IVA.
Parte del equipo artístico de Agitación+IVA.
TELECINCO
Parte del equipo artístico de Agitación+IVA.

Telecinco ofreció este domingo una nueva entrega de las aventuras de los chicos de Agitación+IVA . La producción de Pausoka pinchó con una audiencia media de 1.309.000 espectadores cosechando un 13,9%.

Hace una semana el especial de Dutifrí registró un 18,1%, con lo que el espacio de humor baja en 4,2 puntos los datos del prime time dominical.

Telecinco volvió a reinar la noche gracias a las reposiciones de Aída . La serie de Carmen Machi llegó al 19,1% (2.098.000); al 21,3% (2.320.000); y al 24,5% (1.692.000) en sus respectivos capítulos.

Respecto a los datos de la pasada semana, la serie de Globomedia baja 2,5 puntos en su primer capítulo y 2,7 en el segundo. En el tercero mejora su media en 1,6 puntos.

La privada cerró la jornada con El coleccionista de imágenes que se hizo con un aceptable 20,9% de la tarta al sumar 730.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento