Jackie Chan vence a Bourne en la taquilla de EEUU y Canadá

  • 'Rush Hour 3' llega seis años después del último proyecto de Chan y Chris Tucker, y recaudó 50,1 millones de dólares.
  • El ultimátum de Bourne sumó33,7 millones de dólares en su segundo fin de semana en los cines norteamericanos.
  • Bourne llega el martes 14 de agosto en nuestras pantallas.
  • Los 4 Fantásticos aplastan a los seres animados en la taquilla española.
Cartel de 'Rush Hour 3', con Jackie Chan.
Cartel de 'Rush Hour 3', con Jackie Chan.
Archivo
Cartel de 'Rush Hour 3', con Jackie Chan.

El desventurado héroe de artes marciales Jackie Chan derrotó este fin de semana al asesino amnésico Jason Bourne, y quedó primero en la lista de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá.

Juntas, ambas cintas han ayudado a que la recaudación de la taquilla durante el verano alcance un nuevo récord.

Rush Hour 3, el filme protagonizado por Chan y Chris Tucker que se estrena seis años después del último proyecto del dúo, recaudó 50,1 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en los cines de Estados Unidos y Canadá.

El ultimátum de Bourne, la tercera parte de la serie de espionaje de acción protagonizada por Matt Damon , recaudó 33,7 millones de dólares en su segundo fin de semana en los cines norteamericanos, una caída del 51%.

Damon interpreta a un ex agente de la CIA que busca aclarar su pasado. Mira el trailer de El Ultimatum de Bourne, que se estrena el martes 14 de agosto en España:

Las ventas en taquilla a partir del 1 de mayo alcanzaron los 3.600 millones de dólares, frente a los 3.300 millones del año pasado, y este fin de semana fue el quinto consecutivo en superar las cifras de2006.

En tanto, la recaudación de la película animada Los Simpson. La Película cayó un 56 % en su tercer fin de semana a 11,1 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento