Lara Álvarez y Fernando Alonso se casan antes de fin de año, según 'Diez Minutos'

  • La pareja estaría barajando celebrar la boda en Dubai o en las islas Maldivas, a donde llevarían a los invitados en un avión privado fletado expresamente.
  • Sólo invitarán a la ceremonia a los familiares y amigos más cercanos.
Lara Álvarez y Fernando Alonso paseando por Abu Dhabi.
Lara Álvarez y Fernando Alonso paseando por Abu Dhabi.
GTRES
Lara Álvarez y Fernando Alonso paseando por Abu Dhabi.

El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez estarían ya comprometidos y se casarán antes de fin de año, según publica la revista Diez Minutos.

Según la publicación la pedida de mano se habría producido durante las pasadas Navidades tras las que la pareja ha pasado dos meses instalada en Dubái, uno de los lugares que barajan para celebrar la boda, junto a algún enclave paradisíaco en las Islas Maldivas.

Al parecer la pareja sólo invitará a la ceremonia a los familiares y amigos más cercanos, para hacer íntimo el enlace, y el piloto asturiano estaría pensando en fletar un avión privado para trasladar a los afortunados hasta el destino que finalmente elijan.

Ya se venía rumoreando que podrían estar comprometidos por mensajes crítpicos que Lara Álvarez había publicado en redes sociales, como una foto en la que se veían sus manos entrelazadas, con un anillo y el texto "Te quiero", o el mensaje "sí a todo lo que me han pedido".

Ambos miembros de la pareja deberán buscar una fecha que no interfiera con sus profesiones, puesto que Alonso se debe al mundial de Fórmula 1 y Lara Álvarez a sus compromisos con Mediaset, como las conexiones desde Honduras de Supervivientes o el Última hora de Gran Hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento