Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
El actor Bruce Willis fue expulsado de un restaurante en Cerdeña, en Italia, después de haber molestado a una modelo.
Willis y el productor Jerry Weintraub fueron expulsados del restaurante Ciprianidel club Il Billionaire, poco después de que el actor de Duro de Matar se insinuara a la modelo Elisabetta Gregoraci, según recoge el portal La Botana.com .
Elisabetta estaba en compañía del magnate Flavio Briatore, director del equipo de Fórmula 1, Renault, que molesto pidió a la dirección del club que expulsaran al actor de Hollywood.
"Espero que haya sido un mal entendido. Fue muy embarazoso lo que pasó. Hay días que uno no sabe lo que está haciendo", dijo Willis a TMZ.
que se ha creio el pichavieja ese? si ya está caduco... quitadle el viagra....
11.08.2007 - 23.55 h - Dice ser ama_marla - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jajajajaj Per Favore, Per Favore, jejeje, es que vaya dos, el Briatore y el Willis jejejeje, vaya par de vegetales
12.08.2007 - 00.07 h - Dice ser Mendoza - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ahí, que se note dónde está el poderío! Seguro que tras eso el Briatore se ganó unos buenos puntos con la modelo xDDDDD
12.08.2007 - 00.15 h - Dice ser Sh - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que hablen bien o mal, pero que hablen, esto es lo que quieren todos los famosos!!!
Ademas se estrena pronto Die Hard 4 verdad?
12.08.2007 - 00.16 h - Dice ser publicidad - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Duro de Matar? Esa documentación....
12.08.2007 - 00.17 h - Dice ser HacheDé - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estos italianos se creen unos mafiosos. El dia que se les acabe el turismo se les quitara la tonteria.
12.08.2007 - 00.21 h - tomas lopez - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Duro de matar dice... jajaja vaya empanada mental que lleva esta gente. Bueno es finde habrá ke perdonarselo xD
12.08.2007 - 00.22 h - gwill - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Aki teneis una foto de la niñaen cuestion k es la ultima perr...esteee digo novia del dandy Flavio .. http://www.derapate.it/wp-galleryo/ elisabetta-greg oraci/ briatoregregoracimatrimoniofoto.jpg Si veis el link notareis como la chica en verdad esta enamorada del adefesio con cuenta bancaria .. y lo mas importante .. Flavio darling comprate un talle mas grande de ropa xk si ese boton se suelta puedes matar a alguien XDDDDDDDDDDDDDDDD
12.08.2007 - 00.29 h - Puaj the only one - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Ël no sabía que ella iba acompañada, le puede pasar a cualquiera, no veo por qué tanta importancia en la noticia.
http://luzdesol.spaces.live.com
12.08.2007 - 00.29 h - Dice ser lumons - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Se nota bastante que, o habésis copiado el artículo de un periódico sudamericano, o el redactor mismo es de esa procedencia, porque "Duro de matar" es en España "La jungla de Cristal", empleándose el primero de los nombres en los países americanos.
12.08.2007 - 00.36 h - Dice ser Jaja - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10