Pablo Alborán reconoce que está soltero y desmiente los rumores sobre Pelayo Díaz

  • En los últimos días se había especulado con que el cantante podría tener una relación con el estilista televisivo Pelayo Díaz.
  • El día de los enamorados, Alborán publicó un tuit en el que lo desmentía de forma indirecta: "las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín".
Pablo Alborán, en una imagen promocional.
Pablo Alborán, en una imagen promocional.
WARNER MUSIC
Pablo Alborán, en una imagen promocional.

El cantante Pablo Alborán, uno de los artistas más deseados de nuestro país ha reconocido en Twitter que actualmente no tiene pareja, lo que puede ser una forma sutil de desmentir los rumores de que tendría una relación con el estilista televisivo Pelayo Díaz, del programa Cámbiame.

Los últimos días se venía especulando sobre esa relación, aun sin haber ninguna prueba o indicio que lo indicara, pero el cantante ha salido al paso publicando el domingo, día de los enamorados que "las solteras y los solteros como yo, odiamos estarlo en San Valentín".

El cantautor, que dedica buena parte de sus temas a hablar del amor y del desamor reconoce en el mismo tuit que la condición de soltero no siempre es mala: "Pero nos encanta estarlo en Carnavalessssss!!!! Y lo sabes", escribía a continuación.

Los rumores sobre su posible relación con el estilista surgieron únicamente por una foto subida al perfil de Instagram de Pelayo Díaz en la que, entre otras personas, aparecía Pablo Alborán y un vídeo (que fue eliminado) en el que sólo se podía oír el audio en el que los fans creyeron reconocer la voz de Alborán en una risotada.

Pero parece que la mente del cantante malagueño está en su carrera profesional puesto que poco después dedicaba un tuit a los premios Grammy, a los que está nominado en la categoría de mejor album de pop latino. "Pase lo que pase mañana en los @TheGRAMMYs que sepáis que el mejor premio es poder entregaros mi alma en cada nota. Sin vosotr@s, NADA".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento