Fallece una mujer de unos 90 años quemada en su vivienda de Soto Iruz

(((Atención abonados, corregimos la información anterior por un error de la fuente informante en el nombre del lugar, es Iruz y no Soto Iruz. Disculpen las molestias)) Se desconocen las causas del suceso que será investigado por la Policía Judicial

(((Atención abonados, corregimos la información anterior por un error de la fuente informante en el nombre del lugar, es Iruz y no Soto Iruz. Disculpen las molestias))

Se desconocen las causas del suceso que será investigado por la Policía Judicial

Una mujer de alrededor de 90 años ha fallecido quemada, a primera hora de esta tarde, en su vivienda de Iruz, en el municipio cántabro de Santiurde de Toranzo. Se desconocen las causas concretas del suceso que será investigado por la Policía Judicial.

Pasadas las 15.30 horas se recibía aviso del incidente en el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que ha movilizado hasta el lugar a bomberos del servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a sanitarios del 061 y a la Guardia Civil.

Según ha informado el 112, el cuerpo de la mujer ha sido encontrado por vecinos de la localidad en un porche trasero de la vivienda, que únicamente presentaba un conato de incendio en la puerta principal, y ha quedado a disposición de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investigará caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento