La música flamenca y las bandas de rock se citan este fin de semana en los Centros Cívicos

La música flamenca y las bandas de rock se citan este fin de semana, días 13 y 14 de febrero, en los Centros Cívicos de la capital aragonesa.
Centro Cívico Delicias
Centro Cívico Delicias
EUROPA PRESS
Centro Cívico Delicias

La música flamenca y las bandas de rock se citan este fin de semana, días 13 y 14 de febrero, en los Centros Cívicos de la capital aragonesa.

Dentro del IV Ciclo de Flamenco que se está celebrando en el Centro Cívico Universidad, situado en la calle Violante de Hungría, este sábado, 13 de febrero, se celebrará el concierto de Familia Barrés, a partir de las 20.00 horas.

José Barrés, El niño del lunar, guitarrista de gran prestigio, debuta a los 14 años con Bambino, acompaña entre otros al Chacho y trabaja en el prestigioso tablao madrileño Canasteros en la década de los 70 con el grupo Trébol, donde, entre otras, recibe la oferta de Lola Flores para trabajar con ella.

Junto a sus hijos Josué, percusionista que debuta con 14 años junto a su padre y El Cigala, Jairo, bajo, y David, El Buba, también percusionista, forman el grupo Los Lunares.

El precio del concierto es de 12 euros en taquilla, que se abrirán media hora antes del concierto y en venta anticipada las entradas cuestas 10 euros y se pueden adquirir en la Escuela de Flamenco Los Cabales y el Estudio de Danza Carlota Benedí.

Two shots

Por otra parte, también este sábado, 13 de febrero, el Centro Cívico Delicias, situado en la avenida Navarra, 54, acogerá el Two Shots Festival' 16, a partir de las 16.00 horas y hasta las 00.00 horas, aproximadamente.

"Bajo este concepto y, ante el auge de bandas de rock de sólo dos miembros, surge la idea de realizar un mini-festival con este tipo de formato", ha explicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Tras dos ediciones el año pasado con 4 bandas cada una, para este año se contará con 11 bandas que son Cala Vento, de Barcelona; Bala, de Galicia; Toro, de Zaragoza; Fellows, de Valladolid; Cowboy Lovers, de Alicante; Rock and Vera, de Madrid; Siberian Wolves, de Valencia; Gälgo, de Valencia; L'Hereu Escampa, de Barcelona; Los Bengala, de Zaragoza; y His Majestic The King, de Madrid.

El precio de la entrada en venta anticipada es de 10 euros más gastos en la web 'http://bit.ly/twoshots16', mientras que en taquillas es de 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento