Bendodo dice que Antonia Ledesma es "lo que busca el PP en Alhaurín el Grande" y apuesta por "una nueva etapa"

La militancia 'popular' en la localidad se reunirá este sábado para abordar la situación municipal

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado este viernes que Antonia Ledesma, concejala propuesta por el regidor de Alhaurín el Grande (Málaga), Juan Martín Serón, para convertirse en alcaldesa después de su renuncia, es "lo que busca el PP" en la localidad, donde "hace falta abrir una nueva etapa".

Así lo ha señalado en rueda de prensa tras ser cuestionado sobre la nueva situación política en el citado municipio y por la petición de Martín Serón al propio Bendodo de facilitar un acuerdo entre Por Alhaurín y el PP para convertir a Ledesma en alcaldesa.

"El PP tiene a día de hoy una buena línea de entendimiento con Antonia Ledesma, que fue diputada provincial de este equipo de gobierno del PP y con la que trabajamos estrechamente", ha explicado.

En este sentido, ha indicado el objetivo del PP en Alhaurín el Grande "dotar de estabilidad a la localidad". "Creo que esta nueva etapa que se puede abrir en Alhaurín —con Ledesma como regidora— se debe explorar", ha aseverado Bendodo.

El Partido Popular de Alhaurín el Grande tiene previsto reunir a su militancia este sábado con el objetivo de analizar la situación política del municipio. Así, se valorará la posibilidad de apoyar a Ledesma como alcaldesa de la localidad.

Bendodo ha señalado que cualquier acuerdo adoptado por la militancia del PP será por el interés común de los vecinos de Alhaurín el Grande, respetando y teniendo presente la voluntad que los vecinos expresaron a través de las urnas en las últimas elecciones municipales y también durante las últimas legislaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento