El Grupo Cajamar se incorpora a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

El Grupo Cooperativo Cajamar se ha unido como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

ALMERÍA, 12 (

Europa press9

El Grupo Cooperativo Cajamar se ha unido como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Como primer grupo cooperativo de crédito español, el Grupo Cajamar pretende con esta unión "contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad y potenciar su compromiso con los principios y valores de la banca cooperativa, basados en la vocación de servicio y atención a las personas".

Según indica la entidad en una nota, la asociación tiene como objetivo que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. Desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente.

En este sentido, el Grupo Cooperativo Cajamar aportará a esta asociación su experiencia, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía "pionera" en experiencia de cliente. La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente está impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales. Actualmente, integra cerca de 60 empresas y más de 40 socios particulares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento