Aitor Trigos
"Ibiza es mi debilidad"

  • Como modelo profesional, ha ganado varios certámenes a nivel nacional e internacional.
  • Actualmente presenta el programa 'Si yo fuera tú', en Antena 3.
Aitor Trigos.
Aitor Trigos.
ARCHIVO
Aitor Trigos.

¿Campo, playa o ciudad?

¡En verano me quedo con la playa! El ruido de las olas, las arena, el sol, un mojito entre mis manos... Uhm. Éste verano me he quedado sin vacaciones pero alguna escapadita ya estoy haciendo.

¿A la sombra o al sol?

Me gusta mucho el sol. El sol para mi es símbolo de vida de energía. La sombra viene bien de vez en cuando para que no se me recalienten las ideas.

¿Aventura o sosiego?

Soy muy activo, inquieto, con ganas de vivir cosas y después poder contarlas, porque me encanta hablar. Creo que ya he respondido a la pregunta, ¿no? ¡Viva la aventura!

Ropa fresquita que más usas en verano.

Camisetas, pantalones cortos y chanclas. Todo un clásico del verano... Pero es que para taparnos tenemos muchos meses por delante. En verano no puedo con los pantalones largos ni con el calzado, se me recuecen los pies.

Las noches de verano, ¿cómo te gusta pasarlas?

En una buena terraza, rodeado de amigos, disfrutando de la oscuridad y de la compañía. Soy ave nocturna, y en verano me encanta disfrutar de ella. Creo que la noche es para saber vivirla. Ya dormiré cuando sea un poco más mayor... Ja, ja, ja.

¿Dónde sueles ir de veraneo?

Cualquier sitio donde haya una buena playa, y para eso nuestro país es el número uno. Ibiza es un poco mi debilidad... Estuve hace un par de semanas allí y en Formentera. Éste fin de semana me voy a Málaga; escapaditas de fin de semana sí que me gusta hacer, a pesar de no tener vacaciones.

¿Qué equipaje sueles llevar?

¡Uf! Muchísimo, soy muy indeciso para la ropa. Así que me llevo todo el armario en la maleta... Ja, ja, ja... Nunca se sabe lo que puede pasar....

¿Con quién te gusta pasar el verano?

Fundamentalmente con mis amigos. Son con los que mejor se pueden pasar unos días de descanso.

Sexo, ¿más en verano?

¿Más en verano? Yo creo que el sexo es para practicarlo independientemente de la estación del año ¿no? Ja, ja, ja... En todo caso, no dicen eso de que ¿la primavera la sangre altera? Pues yo debo vivir siempre en primavera... Je, je, je... Hagamos el amor (de forma responsable y siempre con protección) y que desaparezcan las guerras y los malos rollos.

Tus mejores vacaciones fueron...

Estas vacaciones de navidad. Después de haber estado 4 años sin tener unos días, tuve la suerte de marcharme con unos amigos a Miami y lo pasé como un niño pequeño. Unas navidades muy distintas, con toalla y bañador... Imprescindible en verano. Pues en Madrid... ¡el aire acondicionado! ¡Qué calores, mamma mia!

Proyectos tras el verano.

Seguir creciendo, aprendiendo y trabajando en “Si yo fuera tú”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento