Manic Street Preachers, Green Day, Tiga, Hombres G, Daddy Yankee y Professor Angel Dust, al Top 20

Las novedades de la semana en el Top 20.
Las novedades de la semana en el Top 20.
20MINUTOS.ES
Las novedades de la semana en el Top 20.

Seis nuevas canciones ingresan esta semana en el Top 20. Manic Street Preachers, Green Day, Tiga, Hombres G, Daddy Yankee y Professor Angel Dust son los elegidos.

A las cinco entradas habituales -sustituyendo a las cinco últimas clasificadas- se añade una más esta semana en sustitución de "La vida moderna", de La Habitación Roja, que al cumplir 10 semanas en lista abandona el top.

Manic Street Preachers se convierten en el primer grupo en repetir en el Top 20. El primer single de su último disco tuvo una magnífica acogida por los usuarios y aguantó diez semanas en el Top 20.

Ahora vuelven a la carga con el sonido inconfundible de "Autumnsong", su nuevo sencillo. Sus mejores años ya pasaron, pero ellos permanecen en la brecha.

Otros que vivieron sus años dorados en sus primeros discos son Green Day, que entran en el Top 20 con su versión punk de la sintonía de los Simpsons.

Tiga, remezclador de fama mundial, pone el toque electrónico con "Far From Home", pegadiza canción incluida en su último disco.

Y en este baile de estilos llega el pop de Lacoste de Hombres G. Años después de su separación llegan con nuevas canciones. La primera: "Me siento bien".

Daddy Yankee trae "Impacto", el primer tema de reggaeton al Top 20 -Tego Calderón, ojo, está al acecho-, mientras que Professor Angel Dust rinde un enésimo homenaje a la marihuana en "Maria, Maria".

Vota por ellos -o por los supervivientes de la semana anterior- hasta el próximo jueves a las 14.00, momento en que daremos a conocer un nuevo ganador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento