Personal subcontratado por el San Agustín se une a la acampada de los vigilantes de seguridad

Personal de empresas subcontratadas por el Hospital San Agustín de Avilés así como miembros de sus comités de empresa se unirán a la acampada que desde hace días protagonizan los vigilantes de seguridad del centro, que llevan tres meses sin cobrar. CC OO ha informado este jueves que a partir del próximo lunes tomarán parte en la acampada.

Personal de empresas subcontratadas por el Hospital San Agustín de Avilés así como miembros de sus comités de empresa se unirán a la acampada que desde hace días protagonizan los vigilantes de seguridad del centro, que llevan tres meses sin cobrar.

Cc oo ha informado este jueves que a partir del próximo lunes tomarán parte en la acampada.

De este modo los empleados quieren mostrar su apoyo a los vigilantes de seguridad y denuncian "la actual forma de adjudicar las contratas, ya que solamente se valora la oferta económicamente más baja, estos conflictos y de carácter social".

Desde

Cc oo rechazan la situación de los 13 vigilantes del complejo hospitalario, cuya empresa renunció al contrato el pasado mes de diciembre. Posteriormente el Principado realizó una adjudicación por la vía de urgencia y la nueva concesionaria renunció al servicio, del que carece el centro desde hace semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento