Detenido por zarandear a su pareja y arremeter contra su hijo de 17 años con un cable eléctrico

  • El hijo, de 17 años, intentaba mediar en la discusión entre sus padres cuando él le ha golpeado con un cable eléctrico.
  • En la vivienda se encontraba, además de los padres y el hijo de 17 años, otro hijo menor de edad.
  • Los hechos han ocurrido en el barrio de San Nicolás de Muria.
Lugar donde se han producido los hechos
Lugar donde se han producido los hechos
20MINUTOS
Lugar donde se han producido los hechos

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo, de 42 años y nacionalidad ecuatoriana, por zarandear de forma violenta a su pareja y arremeter contra su hijo, de 17 años, con un cable eléctrico al intentar éste mediar entre ambos.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.00 horas, en una vivienda del barrio de San Nicolás de Murcia. Una vez en el lugar de los hechos, el menor manifestó a los agentes de la patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo que acababa de suceder en su casa.

En mitad de una discusión de sus padres, el presunto agresor comenzó a zarandear violentamente a su pareja, de modo que decidió intervenir, mediando entre ambos y así evitar que continuara agrediéndola.

En ese momento, su padre arremetió contra él, llegando a golpearle con un cable eléctrico. El menor presentaba erosiones recientes en el antebrazo izquierdo, que no preciaron de asistencia sanitaria urgente.

La mujer y el otro hijo, bastante afectados

Una vez en el interior de la vivienda los policías comprobaron que allí se encontraba el resto de miembros de la familia. Tanto su madre como su hermano, menor de edad, se encontraban bastante afectados por lo sucedido.

Por todo ello se procedió a la detención y traslado hasta la Comisaría de Distrito de San Andrés del acusado, domiciliado en el lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento