Bertín Osborne hará 16 semanas de dieta para salir en la portada de 'Men's Health'

  • Si consigue superar la dieta y el ejercicio estos cuatro meses sería, con 61 años, el protagonista de una portada de más edad en todas las ediciones de la revista.
  • Ya lo consiguieron Pablo Motos, Jordi Cruz y Mario Casas.
Bertín Osborne, con Lolita, en una imagen de su programa.
Bertín Osborne, con Lolita, en una imagen de su programa.
TVE
Bertín Osborne, con Lolita, en una imagen de su programa.

La noticia se confirmó durante su programa, En la tuya o en la mía: Bertín Osborne será portada de la revista Men's Health, en la que ya han aparecido musculados y definidos otros personajes televisivos como Pablo Motos, Christian Gálvez, Jordi Cruz e incluso el último invitado de Osborne, Mario Casas.

Tras aceptar el reto el presentador se someterá a una dieta muy medida y a entrenamiento físico durante 16 semanas. Serán cuatro meses tras los cuales, de superar el entrenamiento, saldría sin camiseta y luciendo músculos en la portada masculina.

De conseguirlo, con sus 61 años sería el protagonista de la cubierta de más edad en mostrar músculos y en todas las ediciones del mundo, superando a Jesús Vázquez, que consiguió ese honor en diciembre de 2013 al salir con el torso desnudo a sus 48 años.

La mujer de Bertín Osborne, al ver al director de la revista, que le comunicó la noticia al presentador, le dijo "¿tú eres el que viene a revalorizar a mi marido?". Además, durante el programa Pablo Motos hizo una intervención vía vídeo en el que le advertía a Osborne que el problema vendrá "cuando te digan que tienes que dejar de comer todo lo que comes" y dudó que Osborne sea capaz de eso.

"Si lo ha hecho Pablo lo hago yo", bromeó Bertín, al que el director de Men's Health le advirtió: "No hay photoshop, si no hay abdominales no saldrán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento