Turkish Airlines recibe peticiones de billetes a Gotham City y Metrópolis tras un anuncio

  • Los centros de atención al cliente de la aerolínea han registrado llamadas de personas interesadas en comprar un billete de avión para esos destinos.
  • La oferta forma parte de una campaña publicitaria de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en marzo de este año.
Imagen del nuevo tráiler de la película 'Batman vs Superman.
Imagen del nuevo tráiler de la película 'Batman vs Superman.
WARNER BROS
Imagen del nuevo tráiler de la película 'Batman vs Superman.

Unos anuncios en los que la aerolínea Turkish Airlines habla de sus nuevas rutas a Metrópolis y Gotham City, las ciudades imaginarias de Superman y Batman, han despertado el interés de algunos clientes por dichos destinos, según informa el diario Hürriyet Daily News.

Los anuncios, que son parte de una campaña publicitaria de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, explican que la empresa está encantada de anunciar sus nuevas rutas a estas dos ciudades ficticias. Dos de los protagonistas de la cinta, Ben Affleck y Jesse Eisenberg, aparecen en los anuncios, que recrean el típico comercial de promoción de una ciudad.

Según el noticiario turco, los centros de atención al cliente han registrado llamadas de personas interesadas en comprar un billete de avión para esos destinos. "Esas ciudades han sido mostradas por motivos comerciales. Es ficción. La gente llama ocasionalmente y les explicamos la situación", explicó un empleado de la aerolínea citado por el diario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento