La Policía sorprende a un joven 'in fraganti' forzando trasteros, se esconde en uno y es detenido

  • Una comunidad de vecinos de Valencia ha sufrido este miércoles de madrugada robos en 67 trasteros.
  • El arrestado es un joven de 22 años que salió huyendo, pero fue finalmente detenido en el interior de uno de los habitáculos forzados.
  • La Policía ha devuelto ya dos bicicletas de alta gama a sus dueños.
  • Se investiga si hubo más implicados en el robo.
Imagen del garaje de una comunidad de vecinos.
Imagen del garaje de una comunidad de vecinos.
FLICKR/Doro y el mundo
Imagen del garaje de una comunidad de vecinos.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un joven de 22 años al que ha sorprendido in fraganti, según fuentes policiales, en el garaje de una comunidad de vecinos en el que se habían forzado 67 trasteros mediante la técnica del "apalancamiento".

Los hechos han sucedido a las 4.40 horas de la madrugada de este miércoles. Vecinos del edificio han escuchado "golpes" en el garaje del número 11 de la calle Diputada Clara Campoamor de Valencia, por lo que han dado aviso al 091. Los agentes han acudido de inmediato al lugar de los hechos, donde vieron a una persona que huía.

Según el relato de estas mismas fuentes, el sospechoso se escondió en uno de los trasteros forzados, pero fue finalmente hallado por los agentes y detenido. Se trata de un joven de 22 años. La Policía Nacional investiga si hay más implicados en estos hechos.

Por el momento, los agentes han devuelto ya a sus dueños dos bicicletas de alta gama y un ordenador portátil y esperan la notificación de las correspondientes denuncias para retornar el resto de pertenencias sustraídas y recuperadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento