La Policía Local es galardonada este jueves con el Premio Gubia de Bronce 2016

También recibe una mención especial el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier

La Policía Local de Sevilla es galardonada este jueves con el Premio Gubia de Bronce 2016 que anualmente concede el Grupo Abades, a través del restaurante Abades Triana y la empresa Tour Cofrade.

En la tercera edición también recibirá una mención especial el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Carlos Bourrellier.

Según fuentes de la organización de los premios, "la Policía Local de Sevilla es fundamental para el correcto funcionamiento de la Semana Santa, donde centenares de profesionales cumplen a la perfección la tarea que se les encomienda para el lucimiento de las cofradías y la ayuda y seguridad de los miles de ciudadanos que la viven en la calle durante esos días".

Por su parte, Carlos Bourrellier "es digno de una mención especial por sus años al frente de un organismo que vela por los intereses de las Hermandades y Cofradías de l ciudad hispalense". "En estos años que lleva al frente de esa entidad, ha demostrado su capacidad para el trabajo del bien común de las Hermandades sevillanas".

El acto de entrega tendrá lugar este jueves a las 21:00 horas en el restaurante Abades Triana de Sevilla. A la Gala está previsto que acudan el delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; el director general de Emergencias, Rafael Pérez, y el Superintendente de la Policía Local, Gabriel Nevado. Así como, los miembros de la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y numerosos cofrades de la ciudad.

La Gala del Premio Gubia 2016, que será amenizada por el cantante 'Sr. Gañán', estará conducida por el periodista José Antonio Rodríguez Benítez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento