Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una revista publica las primeras fotos de Doña Letizia en bikini

Portada de Semana
Letizia, en la portada de Semana. (Semana)
Ampliar
  • Letizia aparece en la cubierta de un barco con un conjunto de dos piezas blanco.
  • Se trata de un reportaje de seis imágenes en las que se la ve acompañada de la Reina Sofía.
  • La Familia Real pasa sus vacaciones en las Islas Baleares desde hace 30 años.
  • En la imagen, la Princesa luce modelo veraniego en la portada de la revista Semana.

La revista Hola publicó el miércoles las primeras fotografías que salen a la luz de la Princesa Letizia en bikini. No reproducimos aquí las imágenes porque salen en las páginas interiores de la revista e incluimos una fotografía de Letizia con un modelo veraniego de la portada de la revista Semana .

Se trata de un reportaje de seis imágenes, tomadas muy de lejos, en las que la Princesa toma el sol en la cubierta del barco real, el Fortuna, con un bikini blanco. En las imágenes se la ve acompañada de la reina Sofía, que lleva un bañador rojo, y en una de ellas lleva puestas unas gafas de bucear.

En el reportaje se aprecia una gran complicidad entre la Princesa y la Reina, que se encuentran a solas mientras comparten confidencias. No están las niñas ni el resto de la familia.

Las fotografías pertenecen a las agencias de noticias Europa Press y Korpa y las firman Raúl Martínez y Antonio Gutiérrez.

Fotos de la revista Hola

Como ya adelantó el martes 20minutos.es, Doña Letizia fue sorprendida en una cala de la isla de Cabrera, una zona restringida por su alto valor medioambiental y también controlada por el Ejército.

Según se comenta en diferentes páginas web, se podría haber pagado entre 200.000 y 300.000 euros por las imágenes.

Vacaciones reales

La Familia Real, como todos los veranos desde hace 30 años, pasa sus vacaciones en Mallorca. Estos días hemos visto imágenes de la Familia Real al completo en el palacio de Marivent .

167 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

161 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mariano
161
Avatar genérico
Dice ser Mariano, 18.08.2007 - 00.17h

La monarquia tiene muchos detractores, pero la familia real,solo piensa en el bien del pueblo,pues no resulta tan facil tener contentos a los vasallos, cuando se les tiene física y espiritualmente a pan y agua,para detalles ver"Un Rey golpe a golpe"

Ya no puede recibir valoraciones 0
162 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdsad
162
Avatar genérico
Dice ser asdsad, 18.08.2007 - 22.01h

diossss, pero tios no lo veis!!! que esta tia va a ser vuestra reina!!! la que daba las noticias!!!

Os imaginais...que os digo yo...que al principe le hubiese dado por el del tiempo de antena 3!! o por mercedes milá...diosss!!!

cualquiera puede reinar a dia de hoy, pedid vuestro derecho al trono!!!

Ya puestos a tirarse a una presentadora podia haberse casado con la pilar rubio de la sexta, o con la nueva esa que da las noticias en antena 3, al menos esta buenorras

Ya no puede recibir valoraciones 0
163 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La envidia es fea
163
Avatar genérico
Dice ser La envidia es fea, 18.08.2007 - 22.04h

La envidia es mejor despertarla que sentirla y Letizia sabe muy bien de eso, cuántas no darían por estar en el lugar de ella, está delgada porque ella es delgada y encima con dos embarazos muy seguidos, ella es bella, Letizia te admiro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
164 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PROSTIDIARIO El Canal de las chiquillas ligeras de bragas.
164
Avatar genérico
Dice ser PROSTIDIARIO El Canal de las chiquillas ligeras de bragas., 19.08.2007 - 00.46h

Si en bikini; ya que ella era aficionada al nudismo.Ahora se viste, quiere parecer una señora; por que no le dejan!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
165 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Borbon
165
Avatar genérico
Dice ser Borbon, 19.08.2007 - 04.53h

"Una reina no puede tener pasado,porque el pasado siempre es presente"

Ya no puede recibir valoraciones 0
166 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
166
Avatar genérico
Dice ser ana, 14.09.2007 - 09.55h

me parece algo inmoral que los paparachis esten con grandes camaras metiendose en la casa de uno para sacar fotgrafias "lo de la casa lo digo porque el barco se entiende que es una casa " y no entiendo como pueden sacar las fotografias, las personas aguantan mucho, mucho, yo desde luego los tendria, teniendo dinero para hacerlo, dejuzgado en juzgado

hay mas noticias en el mundo importantes que dar como para perder el tiempo en esas tonterias.

yo a los periodistas les mandaria ir por ej:

a las Carretera de extremadura direccion cuatrovientos, segun salen del tune de la Avda. de Portugal, SANCANDO TODOS LOS "BACHES" QUE TIENE HASTA CUATRO VIENTOS.

luego les llevaria al barrio de Aluche concretamente a las calle los Yebenes aproximadamente el nº 31 que existe pegado a ese edificio un jardin que es de la Cuña Verde que tiene una FUGA DE AGUA Y LLEVA SALIENDO DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS, el canal de Isabel II no dicen nada, el Ayuntamiento tampoco y los jardineros que pagamos todos con nuestros impuestos, tampoco.

despues me meteria con la limpieza de la Calle los Yebenes entre el nº 1 al 39 que normalmene es por donde paso, esta llena de basuras a la salida del num. 31 tiene una tomade agua para LOS BOMBEROS pues esa parte de acera se esta HUNDIENDO y los bomberos lo saben y tampoco hacen nada

dicho abujero cada vez es mas grande y mas hondo y este invierno cuando pasen los chiquillos corriendo para ir al colegio amadeo vives, entre el hielo que se hace del agua que sale en la acera y elsusodicho abujero mas de una persona mayor o niño se ira por los suelos.

por ultimo toda la acera la levantaron para meter en ella varias conducciones, electricidad, fibra optica, etc. pues bien, la han dejado los baldosines unos mas altosy otros mas bajos que tienes que ir sorteando como si fueses un caballo.

otra cosa mas, en los alcorques que han puesto para los arboles, los señores de la limpieza y los jardineros hechan todas las basuras , tienen piedras, azulejos, etc.

bueno, os he informado algo del barrio de Aluche distrito de Latina

os invito a todos los contertulios denunciar por este conducto ya que no tenemos otro, en el Ayuntamiento lo podeis hacer, tambien, pero no os contestarán y si lo hacen SERA UN MILAGRO

Ya no puede recibir valoraciones 0
167 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ale_bol@hotmail.com
167
Avatar genérico
Dice ser ale_bol@hotmail.com, 08.11.2007 - 02.26h

una mas que muerde el polvo. creo que hay mejores cosas en que pensar como es el cambio climatico o el tema del agua, que una mujer en bikini.
lastima que el principe felipe no pudo encontrar a una mujer de su clase, pero bueno todos los errores tienen consecuencias. y letizia de noble no tiene nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos