“Como si estuvieras en tu casa”: algunas maneras de hacer que sea realidad para tus invitados

  • Puede que la nuestra sea una de esas casas con mucha actividad social:  siempre tenemos la puerta abierta a familiares y amigos.
  • Bueno será saber cómo conseguir que nuestros invitados estén a gusto si pasan un fin de semana en nuestra casa.
Una pareja y dos copas vino.
Una pareja y dos copas vino.
ACEVIN
Una pareja y dos copas vino.

Cuando pensamos en que nuestro hogar sea cálido y acogedor pensamos en nosotros mismos; por supuesto. Pero tal vez la nuestra sea una de esas viviendas con mucha actividad social. Vamos, que nos gusta recibir y siempre tenemos la puerta abierta a familiares y amigos.

Si tenemos ese espíritu de acogida, bueno será saber cómo conseguir que nuestros invitados estén a gusto si pasan un fin de semana en nuestro piso. Se trata de que cuando decimos aquello de “como si estuvieras en tu casa” sea verdad… aproximadamente. En Remax dan algunos consejos para lograrlo:

Pon una contraseña WIFI de fácil acceso. Una manera fácil de hacerlo es imprimir la clave y dársela a tus invitados nada más llegar.

Utensilios de higiene y aseo. Todo el mundo se sentirá mejor si le das todos los elementos esenciales del cuarto de baño en mano, incluyendo toallas, artículos de higiene o pasta de dientes.

Pon a prueba tus colchones de aire. Comprueba que no tiene agujeros. No hay nada peor que quedarse dormido en un colchón de aire y despertar en una lona desinflada en el suelo.

Elimina las pelusas de sillas y sillones. ¿Es el sofá el sitio preferido por tus mascotas? Asegúrate de eliminar sus pelusas antes de que tus invitados se sientan o duerman en el sofá.

Los peques de la casa en una habitación. Les encantará sentirse como si estuvieran en una fiesta de pijamas.

Apila todos los cargadores de teléfonos viejos. Es una de las cosas que más se nos olvidan cuando vamos de viaje. Ten tus viejos cargadores a mano, tus invitados te lo agradecerán

Deja que te ayuden. La mayoría de tus invitados quiere sentirse útil. Haz que cada uno escoja una tarea para llevar a cabo y de la que se hagan responsables como como sacar a los perros, sacar la basura, hacer el desayuno o lavar los platos de la cena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento