Banco Mediolanum creció un 26% en la Comunitat Valenciana en 2015

Alcanzó los 976 millones en patrimonio gestionado y aumentó un 16% la cifra de clientes
Joaquin Maldonado, responsable Banco Mediolanum Comunidad Valenciana
Joaquin Maldonado, responsable Banco Mediolanum Comunidad Valenciana
BANCO MEDIOLANUM
Joaquin Maldonado, responsable Banco Mediolanum Comunidad Valenciana

Banco Mediolanum, especializado en gestión del ahorro y servicios bancarios para familias, creció en 2015 un 26% en la Comunitat Valenciana, una "cifra récord", y cerró con un patrimonio total gestionado de 975,6 millones de euros.

Estos datos consolidan a la Comunitat Valenciana como la segunda región con mayor presencia de la entidad, tanto por patrimonio como por clientes, según ha informado Banco Mediolanum este miércoles.

El responsable del banco en la Comunitat Valenciana, Joaquín Maldonado, ha recordado que en 2014 crecieron un 34%, lo que sumado al incremento de 2015 supone "la confirmación" de la validez de su propuesta de banca.

El número de clientes en la región alcanzó los 27.300, un 16% más que el año anterior, y la red de 'Family Bankers', los asesores financieros de la entidad, creció hasta los 226 profesionales, un 19% más.

Para Maldonado, uno de los retos principales del presente ejercicio será ampliar la implantación de la entidad en la región y "continuar seleccionando buenos profesionales" para la creciente demanda de asesoramiento por parte de los ahorradores.

Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es) es la filial del Grupo Mediolanum, un grupo bancario presente también en Italia y Alemania, que cuenta en Europa con más de 1,2 millones de clientes asesorados por una red de más de 5.200 'Family Bankers' y con unos recursos totales de clientes de 66.959 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento