¿Quién es la nueva novia "increíblemente famosa" de la que habla Liam Neeson?

Liam Neeson.
Liam Neeson.
D.R.
Liam Neeson.

El actor Liam Neeson ha confesado que está rehaciendo su vida con una mujer "increíblemente famosa", 7 años después de quedarse viudo.

En una entrevista al diario irlandés Independent, el protagonista de la saga Venganza contestó a una pregunta sobre sus planes románticos de cara a San Valentín, el próximo 14 de febrero: "Enviaré rosas a varias personas y norlmalmente pondré en la nota 'Un admirador irlandés'", bromeó.

Pero cuando le preguntaron si estaba involucrado con alguna de ellas contestó: "Sí, pero la avergonzaría si dijera su nombre, es increíblemente famosa".

Neeson se declaraba profundamente enamorado: "Tengo que dar lo mejor de mí para ella. Es impresionante lo lejos que te puede llevar un ramo de flores recién cogidas a la vida de una mujer, por lo que he descubierto yo mismo".

La última relación conocida del intérprete fue con la publicista Freya St. Johnston, con la que cortó en 2012 despues de dos años. Fruto de su primer matrimonio tiene dos hijos.

Hace solo un par de meses se especuló sobre sus problemas de salud, a lo que Neesom contestó que era por el rodaje de su nueva película, Silence.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento