Toño Sanchís podría alegar que dio dinero a Belén Esteban cuando "dependía de sustancias"

  • La revista Lecturas cita a fuentes del entorno de Sanchís que aseguran que "sacaría a la luz mensajes para demostrar que le hizo pagos" que ella reclama ahora.
  • Belén Esteban ha negado la existencia de esos mensajes que serían de "la época en la que ella estaba enferma y dependía de ciertas sustancias".
La colaboradora de televisión Belén Esteban, en una imagen reciente.
La colaboradora de televisión Belén Esteban, en una imagen reciente.
GTRES
La colaboradora de televisión Belén Esteban, en una imagen reciente.

El que fuera representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, podría tener en su poder mensajes de texto que demostrarían supuestamente que la colaboradora televisiva ya recibió un dinero que ahora reclama, alegando que su representante se lo habría quedado de forma ilícita, tal como publica la revista Lecturas.

Según esta publicación el entorno de ambos personajes habría declarado que los dos están preparando documentación y pruebas que avalarían sus tesis. En el caso de Belén Esteban sería documentación proveniente del equipo de personas que está auditando sus cuentas y movimientos bancarios y que determinaría que "si hubiera seguido con Toño, el año que viene estaría arruinada" y ha negado la existencia de esos mensajes.

Por su parte, Toño Sanchís querría demostrar que gestionó el dinero de la estrella de Telecinco de forma honesta. Para ello, según cita Lecturas a personas del entorno del representante, "sacaría a la luz mensajes para demostrar que le hizo pagos durante la época en la que ella estaba enferma y dependía de ciertas sustancias".

Belén Esteban rompió con su representante hace unos meses y desde entonces se han sucedido las acusaciones de la colaboradora hacia Sanchís, que llegó a ser mucho más que un empleado, por la cercanía y confianza de ambos. Desde entonces, Belén Esteban se representa a sí misma, como publica Lecturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento