La niña disparada ayer por su padre sigue estable dentro de la gravedad

  • La niña, de 18 meses continúa estable "dentro de la extrema gravedad" en el Hospital 12 de Octubre.
  • Iba con su madre, cuando el padre se acercó y disparó contra ella.
  • La policía no tenía constancia de la existencia de una orden de alejamiento de su mujer.
  • Los hechos sucedieron en Parque Ocio, en Torrejón de Ardoz.
Efectivos de Emergencias en el lugar donde un padre pegó un disparo mortal a su bebé.
Efectivos de Emergencias en el lugar donde un padre pegó un disparo mortal a su bebé.
EFE
Efectivos de Emergencias en el lugar donde un padre pegó un disparo mortal a su bebé.
Un hombre de 32 años, de origen dominicano y nacionalidad española, pegó un tiro en la cabeza a su hija de 18 meses, a la que dejó en estado crítico, y después se quitó la vida, según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112. La niña está estable en la UCI de Maternidad del Hospital 12 de Octubre, aunque dentro de un "cuadro de extrema gravedad", según los responsables sanitarios.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 17.30 en el parque del Ocio de Torrejón de Ardoz (Madrid) y en presencia de su madre. Un coche patrulla de la policía que circulaba por la zona se topó con una mujer, que llevaba en brazos a su hija herida a un centro de salud próximo asegurando que un hombre había disparado al bebé, indicaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La mujer les dijo a los policías que antes de abandonar el lugar había escuchado un disparo, por lo que los agentes llamaron a los servicios de urgencia, que al llegar hallaron a un hombre que presentaba dos orificios por arma de fuego de entrada y salida en la zona parietal, precisaron a Efe un portavoz de Emergencias 112.

Los sanitarios intentaron reanimar sin éxito al hombre durante 30 minutos, tras los cuales sólo pudieron confirmar su muerte.

En estado muy grave

Poco después de ocurrido el suceso la policía no tenía constancia de que el supuesto homicida tuviera una orden de alejamiento de su mujer.

La niña fue trasladada al centro de salud de la calle Turín al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde ingresó con pronóstico muy grave y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, según informaron a Efe fuentes del centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento