Los mayores pueden ya usar Interrail para recorrer Europa

  • Interrail Tours vende los pases Interrail Tours e Interrail Premium creados especialmente para los viajeros de mayor edad.
  • Los clientes podrán escoger entre 15 Interrail Tours según sus intereses.
  • Hay servicios adicionales como transbordos en taxi previamente acordados y ventajas para visitar las ciudades.
Más allá del 'mochilero', Interrail vende pases también para viajeros 'senior'.
Más allá del 'mochilero', Interrail vende pases también para viajeros 'senior'.
Interrail Tours
Más allá del 'mochilero', Interrail vende pases también para viajeros 'senior'.

El Interrail es ese billete exclusivo que permite viajar en tren de forma ilimitada hasta en 30 países europeos diferentes. Hacer el Interrail siempre ha parecido cosa de jóvenes; de mochileros para más señas. Pero que ese modo de recorrer Europa de tren en tren nos parezca propio de la juventud no deja de ser una convención. Eso han pensado los responsables de Interrail, que ya era hora de promover este modo de viajar entre los mayores.

Éstos ya se pueden apuntar a hacer el Interrail gracias a que Interrail Tours ha puesto en marcha la venta de los pases Interrail Tours e Interrail Premium creados especialmente para los viajeros de mayor edad. Esta iniciativa forma parte de un proyecto cofinanciado por la Unión Europea, cuyo objetivo es facilitar los viajes en tren a las personas mayores por toda Europa.

Los viajes organizados por Interrail Tours se han desarrollado como parte del proyecto Senior Rail Travel y utilizan el conocido pase Interrail. Este proyecto busca mejorar la elección, disponibilidad y accesibilidad de los viajes organizados para los residentes europeos de mayor edad.

"Más de un 90% de las personas mayores encuestadas como parte del proyecto describieron Europa como un destino de vacaciones atractivo o muy atractivo. Sin embargo, vimos que hay falta de paquetes turísticos que se adecuen a las variadas necesidades de los viajeros de mayor edad en Europa", explica la directora de marketing y ventas de Eurail Group, Silvia Görlach.

Los mayores también pueden aprovecharse de servicios adicionales como transbordos en taxi previamente acordados y ventajas para visitar las ciudades con el objetivo de que su viaje resulte más fácil y cómodo. Los clientes podrán escoger entre 15 Interrail Tours según sus necesidades e intereses personales. "Con destinos como Normandía y Avignon en Francia, Florencia y Riomaggiore en Italia, y Córdoba y Bilbao en España, ya sea un aficionado a la historia, un amante de la gastronomía, o un entusiasta de las actividades al aire libre, hay un Interrail Tour para todos los gustos", cuenta Görlach.

Además, como parte del proyecto se ha desarrollado el pase Interrail Premium para viajar en España o Italia que se pondrá a la venta a partir del 16 de febrero de 2016. Confeccionado pensando en los viajeros más independientes mayores de sesenta años, el pase Interrail Premium permite realizar las reservas de tren de manera gratuita y ofrece ventajas adicionales para facilitar el recorrido. Entre ellas, servicios de trasbordo con descuento y una guía móvil gratuita del destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento