Trasladan a la herida grave en el incendio de Alcalá a la Unidad de Quemados de La Paz

  • Los evacuados entran en sus viviendas para recoger sus enseres.

La mujer de 28 años herida muy grave con quemaduras en el 90% de su cuerpo en el incendio de su vivienda en Alcalá de Henares fue trasladada desde el hospital Príncipe de Asturias de esta localidad madrileña a la Unidad de Quemados de La Paz, donde se encuentra ingresada, informaron a EFE fuentes de este centro médico.

La mujer fue atendida en primera instancia en el hospital Príncipe de Asturias, donde fue estabilizada y desde donde la trasladaron con posterioridad a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz, en Madrid.

Por otra parte, según fuentes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a los casi cien vecinos que tuvieron que ser desalojados del edificio en llamas se les está permitiendo desde primeras horas de la mañana acceder de forma controlada a sus viviendas para recoger sus enseres personales.

Los vecinos permanecerán alojados en las casas de sus familiares y en los hoteles Cisneros e Ibis, donde fueron trasladados tras el incendio, hasta que un informe de la Policía Científica, que comenzará a trabajar esta mañana, determine el estado general del edificio de 12 plantas afectado por el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento