Elrubius, molesto con una entrevista, dice que no volverá a atender a los medios

  • Elrubius se ha quejado de la entrevista publicada en 'Papel', de 'El Mundo'.
  • Ha grabado un vídeo explicando qué le ha molestado de la entrevista, y que ha llegado a cerca de medio millón de visitas en dos horas.
  • También asegura que no volverá a dar entrevistas.

El famoso youtuber Elrubius ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que no volverá a conceder una entrevista. Molesto con la que ha publicado Papel, de El Mundo, la joven estrella de internet ha realizado un vídeo asegurando que, a partir de ahora, todo lo que tenga que decir lo hará a través de su canal y no en los medios de comunicación.

"Seguramente me escuchéis alterado, pero cuando acabéis de escuchar esta historia entederéis mi frustración", afirma Elrubius. "Como muchos sabéis no soy una persona a la que le guste mucho hacer entrevistas. Esto es algo que le ha pasado a mucha gente".

"Tuvimos una entrevista bastante cordial y amena, y mi madre y yo estabamos bastante contentos con el resultado. Una entrevista 10 de 10 pensamos. No podíamos estar más equivocados".

Entre otras críticas, comenta el titular: "Elrubius: Vivo a base de pedir comida por internet".

"El principio de la entrevista se basa en intentar dejarme mal, y todo está en un tono ridiculizante hacia mi persona".

Este hecho ha servido como buena muestra de la gran influencia que tiene la estrella online en su público, puesto que muchos de sus seguidores comenzaron alabando la entrevista y, cuando Elrubius se quejó, pasaron a criticarla de forma airada y agresiva.

Elrubius y muchos otros youtubers están acostumbrados a la polémica y a menudo han sido criticados por su actitud con la prensa, su forma de hablar o escribir (con faltas de ortografía como las de los tuits de Elrubius) y los contenidos de sus vídeos y publicaciones varias (como El libro Troll, también del conocido youtuber).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento