Marc Anthony la lía en el Madison Square Garden de Nueva York: "fuck Donald Trump"

  • El cantante estadounidense Marc Anthony dedicó serios insultos al precandidato republicano a la Casa Blanca, por sus críticas a los latinos. 
  • Anthony invitó a los latinos a "cuidarse los unos de los otros" y a cantar con él para "que esto se escuche en su casa, vamos a despertar a ese cabrón".
Marc Anthony, durante un concierto.
Marc Anthony, durante un concierto.
GTRES
Marc Anthony, durante un concierto.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony hizo un alegato en favor de los latinos que viven en Estados Unidos y contra el precandidato republicano a la presidencia de EE UU Donald Trump durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Anthony comenzó destacando el orgullo que siente de ser neoyorkino y a la vez latino y comenzó a relatar cómo es el sentimiento de quienes tienen orígenes en américa del sur y viven en Estados Unidos.

"Dejen que les diga algo: todos estamos orgullosos de nuestra cultura", dijo entre una canción y otra. Refiriéndose a los diferentes países de latinoamérica dijo que "hablamos diferente, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser, pero da igual de dónde seamos, somos latinos".

"Por eso debemos cuidarnos los unos a otros", dijo, al referirse al rechazo que pueden sufrir al llegar a EEUU, donde hay "un movimiento loco que está llegando", un movimiento de rechazo a los inmigrantes, que encabeza Trump, que ha hecho polémicas declaraciones al respecto.

"Así que sin volverme más loco, quisiera decirles dos cosas antes de irme: Fuck Donald Trump (que se joda Donald Trump) vamos a hacer que esto se escuche en su casa, vamos a despertar a ese cabrón", dijo antes de seguir cantando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento