Beckham y Robbie Williams, pareja gay

Robbie Williams y David Beckham
Robbie Williams y David Beckham. (Sean Gleason/UNICEF/Idols)
  • La 4ª temporada de Mujeres desesperadas será el marco de su relación.
  • El creador asegura que con esta elección quiere generar polémica.
  • En La 2, la serie se sutituye por la 2ª y 3ª temporada de Perdidos.

David Beckham y Robbie Williams serán una atractiva pareja gay, eso sí, en la ficción. Ambas estrellas han sido fichadas para participar en la nueva temporada de la serie de éxito Mujeres Desesperadas , según informa la agencia ANSA en declaraciones del creador de la serie Marc Cherry.

 "David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido", agregó Cherry.

El creador de la serie asegura que David y Robin son la pareja ideal.

El creador de la historia que gira en torno a las amas de casa de Wisteria Lane, asegura que no habían tenido una pareja así desde Jesse Metcalfe y que quieren "generar polémica". Según Cherry, los dos personajes elegidos "son graciosos y muy machos, así que será una pareja ideal".


La tercera temporada de Mujeres desesperadas termina en España este miércoles en La 2, según informa el portal de televisión vertele.com

Perdidos sustituye a Mujeres

Este miércoles 8 de julio, Mujeres desesperadas despide su tercera temporada en La 2, y a partir del 15 de julio, la cadena recupera la serie Perdidos .

La 2 ofrecerá ese día un especial recopilatorio de la primera temporada, seguido de los dos primeros episodios de la segunda. La cadena enlazará estos capítulos con el estreno de la tercera temporada durante el próximo curso.

 

 

59 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ehhh
1
Avatar genérico
Dice ser ehhh, 06.08.2007 - 15.41h

q guay si fuera verdad hacen buena pareja

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CLG
2
Avatar genérico
Dice ser CLG, 06.08.2007 - 15.42h

Van a destrozar la serie.....
Solo falta que salga la sra Beck..... ESta si que es una gran mujer desesperada.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UMPC
3
Avatar genérico
Dice ser UMPC, 06.08.2007 - 15.55h

Yo pienso que esto no debería ser noticia. Que vulgaridad recurrir a la homosexualidad para subir audiencia.

http://www.lacoctelera.com/fasg

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jbs
4
Avatar genérico
Dice ser jbs, 06.08.2007 - 16.01h

pues realmente si fueran pareja no me sorprenderia nada, por que los dos tienen pinta de florecillas...



http://esporaz.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Andoba
5
Avatar genérico
Dice ser El Andoba, 06.08.2007 - 16.04h

Aqui todo el mundo habla de homosexualidad, gays, mariconeo, vamos, como el pan nuestro de cada dia, algunos en sus paises de origen podrian ser encarcelados y no te digo de Iran que los cuelgan.
En cambio tan solo por hablar del tema un poco mas cientificamente (a mi me ha ocurrido monton de veces) 20 minutos me lo borra, porque pensaran que es homofobia.
Cortitos son......

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SUPER-GAY
6
Avatar genérico
Dice ser SUPER-GAY, 06.08.2007 - 16.11h

Si fueran pareja en la vida real seria muy pero muy guay. Los dos están para comérselos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MERYZ
7
Avatar genérico
Dice ser MERYZ, 06.08.2007 - 16.12h

PERO "BECK" NO ES FUTBOLISTA????

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alex, jajajaja
8
Avatar genérico
Dice ser alex, jajajaja, 06.08.2007 - 16.14h

Eso, cada vez son más. Ánimo chicos. El otro día estuve en una disco y todo estaba lleno de gays.

Tías tenéis que espabilar que quedamos muy poquitos, y si seguís así más que habrá....

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser XX
9
Avatar genérico
Dice ser XX, 06.08.2007 - 16.17h

Por eso estos idiotas ingleses no son buenos en nada... solo se la pasan con los del "lobbie" homosexual... y ellos a por la pasta... que mas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ppv
10
Avatar genérico
Dice ser ppv, 06.08.2007 - 16.17h

Espero que sean muy felices juntos...

Ya no puede recibir valoraciones 0