Beckham y Robbie Williams, pareja gay

Robbie Williams y David Beckham
Robbie Williams y David Beckham. (Sean Gleason/UNICEF/Idols)
  • La 4ª temporada de Mujeres desesperadas será el marco de su relación.
  • El creador asegura que con esta elección quiere generar polémica.
  • En La 2, la serie se sutituye por la 2ª y 3ª temporada de Perdidos.

David Beckham y Robbie Williams serán una atractiva pareja gay, eso sí, en la ficción. Ambas estrellas han sido fichadas para participar en la nueva temporada de la serie de éxito Mujeres Desesperadas , según informa la agencia ANSA en declaraciones del creador de la serie Marc Cherry.

 "David está encantado con la propuesta, pero aunque la opción obvia era que actuara junto a Tom Cruise, preferimos a alguien que sea de su misma altura, y además bien británico, así que Robbie fue el elegido", agregó Cherry.

El creador de la serie asegura que David y Robin son la pareja ideal.

El creador de la historia que gira en torno a las amas de casa de Wisteria Lane, asegura que no habían tenido una pareja así desde Jesse Metcalfe y que quieren "generar polémica". Según Cherry, los dos personajes elegidos "son graciosos y muy machos, así que será una pareja ideal".


La tercera temporada de Mujeres desesperadas termina en España este miércoles en La 2, según informa el portal de televisión vertele.com

Perdidos sustituye a Mujeres

Este miércoles 8 de julio, Mujeres desesperadas despide su tercera temporada en La 2, y a partir del 15 de julio, la cadena recupera la serie Perdidos .

La 2 ofrecerá ese día un especial recopilatorio de la primera temporada, seguido de los dos primeros episodios de la segunda. La cadena enlazará estos capítulos con el estreno de la tercera temporada durante el próximo curso.

 

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/266746/0/beckham/williams/david/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios