Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un Real Madrid espeso y sin pegada vuelve a decepcionar ante el PSV (2-1)

PSV - Real Madrid
Jonathan Reis (d) y Manuel da Costa del PSV Eindhoven sostienen el trofeo de la Copa RZD (Ferrocarriles de Rusia). (SERGEY ILTNITSKY / EFE) (EFE)
Ampliar
  • Los de Schuster flojearon en la creación de juego y en el remate.
  • El gran momento de forma de Guti y el nuevo gol de Saviola, lo mejor.
  • Schuster: "Aún no estamos en las mejores condiciones físicas"
  • Consulta aquí todos los amistosos y fichajes.

El PSV Eindhoven se proclamó hoy campeón de la Copa RZD (Ferrocarriles de Rusia) al derrotar al Real Madrid (2-1) en un partido en el que al equipo blanco, al igual que ante el Hannover 96, y a diferencia del duelo ante el Lokomotiv, le faltó pegada.

Un golazo desde fuera del área del centrocampista del PSV, Aissati, y otro de falta directa de Afellay al final de la primera parte pusieron al descubierto las carencias del Real Madrid en la creación y en las bandas.

En la segunda parte, con la entrada de Guti y Robinho, el Real Madrid mejoró sensiblemente y, en el minuto, 58 Saviola aprovechó una jugada ensayada para acortar distancias.

El equipo blanco dominó el resto del partido y dispuso de varias claras ocasiones de gol, como un balón al larguero que lanzó Guti en un golpe franco, pero el portero brasileño del PSV, Gomes, abortó la mayoría de las intentonas madridistas.

 

Schuster, contento 

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, pese a la derrota, se mostró "contento": "Fue una bonita final con dos equipos que querían jugar y crear ocasiones, pero nosotros aún no estamos en las mejores condiciones físicas", dijo.

Guti es importante, nos da equilibrio y siempre está pidiendo  el balón" (Schuster).

"Nos encontramos con dos goles inesperados, el primero por la escuadra y otro de falta, pero luego se ha visto que el equipo intentaba remontar, aunque era difícil", añadió.

El técnico alemán alabó a Guti, el héroe del partido contra el Lokomotiv. "Es importante, ya que nos da equilibrio, hace buenos movimientos, da buenos pases y siempre está pidiendo el balón", comentó.

"Hay que encontrar el equipo ideal. Todavía estamos probando muchas cosas. Guti y Diarrá funcionan muy bien, pero también quería ver juntos a Gago y De la Red. Es bueno probar distintas parejas", precisó

 

FICHA TÉCNICA:

2 - PSV Eindhoven:
Gomes; Da Costa, Salcido, Zonneveld, Simons; Mendez, Alcides, Aissati, Jonathan; Afellay y Bakkal.

También jugaron Kulina, Lazovic, Krompamp, Van Der Legte y De Jong.

1 - Real Madrid:
Dudek; Cicinho, Cannavaro, Ramos, Marcelo; Balboa, Gago, De la Red, Higuaín; Raúl y Saviola.

También jugaron Guti, Robinho, Pepe, Baptista y Diarra.

Goles: 1-0, m.33: Aissati. 2-0, m.45: Afellay. 2-1: m.58: Saviola.

Árbitro: Valentín Ivanov (RUS). Sacó tarjeta amarilla a Da Costa (m.16), Méndez (m.23) y Cannavaro (m.33).

Incidencias: Final de la Copa RZD (Ferrocarriles de Rusia). Unos 20.000 espectadores, dos tercios del aforo del estadio, asistieron al partido. EFE

79 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Primero
1
Avatar genérico
Dice ser Primero, 05.08.2007 - 21.32h

Al tontaco de el otro dia que decia que tardaron en subir los de 20minutos mil años el super partidazo (segun algunos madridistas por que en realidad fue una ....p...mierda) hoy han tardado lo mismo o incluso mas y ha sido un partidazo penososo...haber si os callais ya un poquito la boca y reconoceis que no teneis equipo, ok.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Acebes
2
Avatar genérico
Dice ser Acebes, 05.08.2007 - 21.33h

La culpa de que el Madrid haya perdido la tiene ZP y el que diga lo contrario es un miserable!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose María Aznar
3
Avatar genérico
Dice ser Jose María Aznar, 05.08.2007 - 21.39h

totalmente de acuerdo, toda la culpa es de zapatero, está claro

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mandril
4
Avatar genérico
Dice ser Mandril, 05.08.2007 - 21.44h

Jajaja donde estan los merengues que presumen tanto y vacilan como siempre donde estais??? ehh chulos prepotentes

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Toma yaaaaaaaaaaaaaa
5
Avatar genérico
Dice ser Toma yaaaaaaaaaaaaaa, 05.08.2007 - 21.47h

pierden y pierden y vuelven a perder........

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Deportivista
6
Avatar genérico
Dice ser Deportivista, 05.08.2007 - 21.54h

dice ser Mandril #4

yo soy deportivista y me parecen igual de pateticos tanto los madridistas como los culés. asi que no te creas mejor pq eres igualito que ellos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Norris
7
Avatar de Norris
Norris, 05.08.2007 - 22.05h

    Deportivista #6...no taches de patético a nadie y mira como anda tu querido Depor que está empeñado hasta las cejas.Que teneis embargados los derechos de tv hasta el 2012,desgraciaos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser santillana
    8
    Avatar genérico
    Dice ser santillana, 05.08.2007 - 22.08h

    Yo soy madridista y creo que con este equipo no vamos a ninguna parte, y otro año que estaremos jugando con 10 por poner de titular a raul, y lo peor de todo es que el barça este año no hara el ridiculo que el anterior, creo que este presidente nos va a llevar a la ruina

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ¡Vaya carreron...¡
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ¡Vaya carreron...¡, 05.08.2007 - 22.10h

    ¡Hostias como esta el Madrid...¡
    Quien lo ha visto y quien le ve.
    De galacticos de todas las galaxias del espacio exterior... a "ni campeon" del trofeo de los ferrocarriles de Rusia...
    Como siga en su caida, la proxima sera "no campeon" del torneo de Ultramarinos Martinez..., ja, ja, ja...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mandril
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Mandril, 05.08.2007 - 22.21h

    Ahí ahí norris , que coño habla el deportivista este jaja vaya patetico merengon . que como su equipucho no gana nada es del mandril tmb..

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos