Un padre comparte la imagen del primer baño de su hija y le diagnostican una enfermedad

Un usuario detecta una enfermedad a un bebé al ver esta imagen.
Un usuario detecta una enfermedad a un bebé al ver esta imagen.
IMGUR
Un usuario detecta una enfermedad a un bebé al ver esta imagen.

Hay padres que no pueden parar de compartir imágenes de sus hijos, con el riesgo que ello conlleva para su privacidad.

Sin embargo, en un caso ocurrido en la red social Imgur, en la que se comparten imágenes, ha permitido diagnosticarle una enfermedad a un bebé de pocos días.

Un usuario, identificado como vespera23, navegaba viendo fotos de bebés cuando se dio cuenta de que una imagen de una niña en brazos de su padre mostraba algo anormal, según publica el medio SG Globe.

Vespera23 no se lo pensó y publicó un comentario a la foto:"¿Tiene los ojos un poco amarillos? Me lo parece, si no está toda la imagen con algún filtro amarillo".

"Probablemente esté bien, pero la ictericia es un síntoma de la hiperbilirrubina en los bebés, lo cuál es muy común los primeros días o semanas de vida. Si sus ojos y piel están un poco amarillos y no lo ha visto un médico probablemente deberían hacerle un reconocimiento. Fuente: soy un pediatra paranoide".

La piel amarilla es resultado de un hígado inmaduro. Los bebés experimentan irritabilidad, baja temperatura y dificultad para alimentarse.

El padre publicó tiempo después que se le había diagnosticado ictericia y que la bebé estaba bajo el ciudado de un pediatra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento