Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford , trío de ases para 'Lions for lambs'

  • Política exterior estadounidense, idealismos, ambición y desinformación recortados sobre el fondo de la guerra de Irak.
  • El estreno en nuestras pantallas está previsto para el 30 de noviembre.
  • Es la séptima película dirigida por Redford, que también la protagoniza.
Diseño sobrio y clásico para el cartel de 'Lions for lambs'.
Diseño sobrio y clásico para el cartel de 'Lions for lambs'.
Metro Goldwyn Mayer - United Artists
Diseño sobrio y clásico para el cartel de 'Lions for lambs'.

La séptima película como director de Robert Redford , Lions for lambs , hará que él mismo intervenga como uno de los protagonistas, junto a Meryl Streep y Tom Cruise .

Un reparto de los que provocan expectación, y que se estructura alrededor de tres historias interrelacionadas y con el mundo de la información, el conflicto de Irak y la política exterior estadounidense como telón de fondo.

La de Tom Cruise en la piel de un ambicioso congresista, y Meryl Streep como la periodista que le entrevistará. Otra de Robert Redford encarnando a un catedrático movido por ideales; y la de dos soldados, Michael Peña y Derek Luke , uno de ellos antiguo alumno del profesor que interpreta Redford, y que resultarán heridos durante una misión.

El guión lo ha escrito el prometedor Matthew Michael Carnahan, que ha elaborado también el libreto para The kingdom , dirigida por Peter Berg y protagonizada por Jamie Foxx y Jennifer Garner .

Como director de fotografía encontramos a Philippe Rousselot, que ha destacado por sus extraordinarios trabajos, por ejemplo, en Charlie y la fábrica de chocolate , Entrevista con el vampiro o Las amistades peligrosas , y fue oscarizado por El río de la vida (1992), también dirigida por Redford.

Por su parte, Robert Redfod cuenta con un Oscar al mejor director por Gente corriente (1980).

El estreno de Lions for lambs está previsto en los EE.UU. para el 9 de noviembre. En nuestros cines llegará el 30 de noviembre.

Y aquí puedes ver el trailer de Lions for lambs (en inglés).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento