Sarah Ferguson no podrá recordar a Lady Di junto a la familia real en el funeral del día 31

  • La duquesa de York rememorará a Diana a su manera.
  • El funeral se celebrará el 31 de agosto, en el décimo aniversario de la muerte de la princesa.
  • Sus hijas, Beatriz y Eugenia, sí acudirán.

Sarah Ferguson, ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra, no se unirá el 31 de agosto a la familia real británica en el servicio religioso en memoria de Diana de Gales, reveló hoy el tabloide británico sensacionalista "Daily Mail".

La duquesa de York, de 47 años, siente que no es apropiado que esté presente en esa ceremonia, que se celebrará en Londres con motivo del décimo aniversario de la muerte de la princesa, según ha revelado un amigo suyo: "(Sarah Ferguson) no ha formado parte de la lista de invitados de la realeza durante algunos años y ha quedado claro que la familia no quiere que asista a los eventos de la monarquía". Las hijas de la ex mujer del príncipe Andrés, las princesas Beatriz, de 18 años y ahijada de Diana, y Eugenia, de 17, sí estarán presentes junto a su padre.

Ha quedado claro que la familia no quiere que asista a los eventos de la realeza

La última vez que Sarah Ferguson asistió a un acto destacado de la familia real fue en abril de 2002, cuando acudió al funeral de la Reina Madre en la Abadía de Westminster. Según la prensa británica, la duquesa de York fue vetada en las celebraciones por el 50 aniversario de la subida al trono de Isabel II de Inglaterra, en 2002, por sus desavenencias con el resto de la familia real. Sarah Ferguson, no obstante, tiene previsto recordar a Diana a su manera, según dijeron sus amigos al tabloide.

La ceremonia religiosa en su memoria ha sido organizada por los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, y los hermanos de la princesa. Según el "Daily Mail", aún se desconoce el papel que desempeñará en el oficio religioso la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla, a quien Diana describió públicamente como la "tercera persona" de su fracasado matrimonio y llegó a llamarla "Rottweiler".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento